fbpx

Mercadona arrasa con este producto contra las garrapatas

Cazadores, pescadores y otros usuarios del campo buscan estos días este producto de Mercadona que mantiene a las garrapatas a raya.

Miles de aficionados a la caza, la pesca, el excursionismo y otras aficiones que se desarrollan en contacto con la naturaleza buscan estos días en farmacias y otros establecimientos repelentes que eviten la temida picadura de ácaros como las garrapatas. Mercadona ha puesto a la venta un producto que solo vale 2,80 euros y que las mantiene a raya.

Se trata de un espray de la marca Bosque Verde que se comercializa en un bote metálico de 400 mililitros de capacidad especial para aplicarse sobre los tejidos y que repele ácaros como las garrapatas. Según se indica en el propio bote, no deja mancha.

Si tienes cerca un Mercadona y no quieres sufrir la picadura de estos desagradables parásitos, corre a por un bote, aplica el producto siempre que salgas al campo sobre las botas y la parte inferior de los pantalones ¡y disfruta de la naturaleza!

Insecticida contra ácaros comercializado por Mercadona. © Mercadona

¿Y si te ‘pica’ una?

Si esté sujeta a la piel no intentes quitarla aplastándola con los dedos: podría reventar, aumentando las probabilidades de trasmitirte enfermedades (además, cuando está hinchada por la sangre sólo se desprenderá el abdomen, quedando el resto dentro de tu piel). No te rasques, sólo se inflamaría la herida y es más fácil que se infecte. Para aliviar el picor en la farmacia puedes conseguir analgésicos y antihistamínicos; mientras, aplícate hielo envuelto en un paño.