fbpx

Estas son las 7 mejores cámaras trampa para caza según los usuarios de Amazon

Recopilamos las siete cámaras trampa con mejores opiniones de Amazon. Si quieres identificar los animales de tu coto, vigilar que no se cuelen furtivos o simplemente disfrutar de los mejores momentos de la naturaleza, las siguientes líneas te interesan.

Edu Pompa

Los cazadores 2.0 suelen estar acostumbrados a realizar compras por Internet y servirse de las opiniones de otros usuarios para saber si un producto es bueno o qué nota le pondrían a su relación calidad/precio. Precisamente eso es lo que hoy día nos brinda la plataforma Amazon: conocer qué tal les ha ido a otros compañeros con esos accesorios que puedo adquirir de un día para otro a golpe de click.

Atendiendo a la valoración media de las cámaras de fototrampeo que ofrece la conocida compañía de vente online hemos seleccionado las siete con mejor nota para facilitarte el trabajo y conocer de un plumazo cuáles merecen la pena. Te las mostramos a continuación.

Cámara de fototrampeo Victure de 20 megapíxeles

Esta cámara Victure captura vídeos en alta definición e imágenes con 20 megapíxeles de resolución. Cuenta además con tres modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático. Tiene 38 led de luz negra totalmente invisible y es capaz de reaccionar para hacer una foto en 0,3 segundos.

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Toguard

Lo más destacable de esta cámara Toguard es que cuenta con WIFI y con conexión Bluetooth, así que puede conectarla al móvil de manera inalámbrica y manejar con él sus funciones. Además capta imágenes en Super HD. Sin embargo los infrarrojos de sus led son de 850 nm, por lo que si vas a utilizarla para localizar los resabiados jabalíes de tu coto, mejor que elijas otra, estos -aunque es un simple brillo rojo- se ven.

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Apeman

Esta cámara triunfa en Amazon ya que, por poco más de 50 euros, hace los mismo que muchas otras a un precio muy ajustado. Graba en alta definición y sus leds, de 940 nm, son totalmente invisibles a los ojos de los animales.

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Campark 20 megapíxeles

Si quieres una cámara que consiga realizar fotos hasta 20 metros de distancia estás antes ella. Pero cuidado, mayor alcance significa a veces que necesite incorporar leds de 850 nm. Como ya hemos comentado los jabalíes y otros ungulados, si miran de frente a ella cuando realice la foto, los verán. Tiene 20 megapíxeles y graba vídeos a 1296P (Super HD).

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Secacam

La SeaCam Raptor es una robusta cámara fabricada en Alemania que graba en Full HD, viene con una tarjeta SD y pilas incluidas, el ángulo de su objetivo es de 52 grados y es totalmente estanca. Eso sí, es de las más caras que te proponemos.

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Campark 16 megapíxeles

Esta cámara económica Campark graba en Full HD, tiene un gran alcance gracias a sus 42 leds de visión nocturna de 850 nm, es rápida disparando y cuenta con un objetivo gran angular con un gran campo de visión. Una buena opción para lugares con animales poco resabiados.

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Coolife

La cámara de fototrampeo Coolife es la más rápida disparando que te proponemos en esta recopilación. Tan solo tarda 0,1 segundos en activarse cuando detecta algo moverse. Además graba en 2,7 K -1520P- y detecta animales hasta 36 metros de distancia gracias a sus 46 led.

Accede a toda la información del producto pinchando aquí.