Los miembros del CPFFI, se reúnen en Aliseda

¿Lo compartes?

Han pasado varios meses desde la creación de la Asociación Caza Pesca Flora Fauna Ibérica, conocida por las siglas CPFFI y por fin se ha podido convocar a una reunión a parte de los componentes de la asociación.

31/10/2014 | CPFFI

bcaa363c-50f0-4477-a2e2-2da05aeb4116

Para ello aprovechamos la asistencia de varios de nosotros a una montería de las baratitas en Extremadura, concretamente en el término de Aliseda, Cáceres.

De esta forma un grupo de asociados junto a su Vicepresidente y al Secretario General, no sólo mantuvieron una jornada de trabajo sino que también la tuvieron de convivencia y de montería, porque no sólo de trabajo vive el hombre. Además, debido a los diferentes lugares en los que viven los miembros del CPFFI, muchos no se conocen personalmente y este tipo de reuniones vienen muy bien para estrechar lazos.

También aprovechamos el sorteo de la montería para, con permiso de la orgánica, avanzar a todos los presentes nuestras inquietudes y nuestro deseo de que se unan a nosotros para defender lo nuestro, ya que nadie va a hacerlo por nosotros. Sí que pudimos hablar y repartir unas hojas informativas, y nuestra presencia y discurso tuvo una gran aceptación.

Lo importante de todo es que, durante la reunión que mantuvimos toda la tarde del sábado, repasamos la problemática que envuelve nuestro sector y lo que pretendemos promocionar, que no es otra cosa que la defensa de lo nuestro, de las tradiciones del campo y de la dignidad de la vida en el agro, hoy en día tan desconocida y denostada por el urbanita. También vimos la necesidad de aumentar nuestros esfuerzos en conseguir la financiación necesaria, ya sea a través de socios o patrocinadores, para conseguir fundar nuestro partido ANI, Acción Natural Ibérica.

Los miembros del CPFFI, se reúnen en Aliseda
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *