fbpx

Los 10 artículos que no pueden faltar en tu maletín de pesca

Todo pescador ha echado en falta en algún momento algunas herramientas que le hubieran venido bien en situaciones comprometidas. Aquí os presentamos los 10 elementos con los que irás perfectamente equipado cada vez que decidas salir a pescar.
30/12/2015 | Redacción JyS

Guantes protectores

1
Con los nervios y tensión del lance seguro que alguna vez se te ha escurrido alguna que otra captura, pero con unos guantes con sujeción especial como estos se acaba el problema. Además evitarás heridas indeseadas.

Botiquín de primeros auxilios

2
Dice el refrán que “hombre precavido vale por dos”, y que mejor que estar preparado por si surgiera un pequeño accidente, por ello en tu maletín de pesca nunca debe faltar un pequeño botiquín de primeros auxilios con tiritas, vendas, agua oxigenada, alcohol…

Kit de protección solar

3
No hay nada más molesto, a la par que peligroso, que quemarse con el sol, por ello siempre debes llevar en tus salidas al río, al pantano o al mar un kit de protección solar para proteger tus partes del cuerpo más expuestas como la cara o los brazos.

Tijeras

4
Siempre que quieres arreglar un montaje o una mosca te encuentras con que no tienes nada para recortar ese saliente incómodo o ese tramo de línea desgastado, pero si llevas unas tijeras ese problema se acaba, además con ellas podrás trenzar hilo.

Dinamómetro

5
Sacas la captura de tu vida, un pez extraordinario por su belleza y por su tamaño, ya te imaginas la cara de tus amigos y compañeros cuando les cuentes el lance, pero con la fama de exagerados que tenemos ¿cómo hacer que te crean? Con una pequeña báscula y una foto al peso se solucionará el problema.

Cortahilos
6
Has olvidado cambiar el hilo desde la temporada pasada, no pasa nada puedes cortar el trozo pasado para ensamblar la parte que no está dañada, pero… ¡Ay, problema! No tienes con qué eliminar el excedente de línea defectuosa. Si hubieras llevado esta herramienta no te hubiera pasado.

Bolsa portadocumentos/móvil

7
Nunca sabes muy bien dónde colocar tu DNI, la licencia de pesca… además la cartera en el bolsillo te limita los movimientos, pero con esta práctica bolsa accederás a tu móvil y a tu documentación en cualquier momento sin entorpecer tus movimientos, podrás llevar todo en tu cuello.

Linterna frontal

8
Te gusta pescar por la noche, pero siempre tienes que pedir al compañero que te alumbre con una linterna de mano, ¿y si vas sin acompañante? ¿La cosa se complica, verdad? Con esta sencilla linterna frontal se acabaron todas esas situaciones incómodas.

Cantimplora

9
Una botella de agua ocupa demasiado espacio en la mochila, pero qué remedio, hay que llevar agua para estar hidratado en todo momento. Si llevas esta cantimplora se soluciona el problema de espacio. Además conseguirás que el agua no se caliente demasiado.

Gafas polarizadas

10
‘¿Ves lo que viene al otro lado de la línea? Todavía no, no ha saltado fuera del agua’ Esta conversación no tendría cabida si hubieses llevado unas gafas de sol adecuadas al momento, unas gafas polarizadas como las de la imagen que permiten ver qué hay debajo de la superficie.

0 Comments

  1. CARLOS DUARTE

    LOS VIDEOS DE CAZA Y DE OFERTAS DE ARTICULOS DE PESCA Y CAZA.ESTAN BUENISIMO.

Deja una respuesta