fbpx

Una liebre burla a los perros de caza que la persiguen con esta jugarreta

Javier Fernandez-Caballero

Una liebre se interna a toda velocidad en lo que parece un viejo molino para salvar su vida y, mientras los perros la esperan en la única puerta del edificio, ésta salta por el otro lado… ¡desde el tejado!

liebre
Así salta la liebre desde el viejo molino. / Instagram

En el siguiente video, que aunque tiene ya varios años se ha hecho viral entre los cazadores en las últimas horas, una liebre se burla de unos perros de caza que la persiguen con una auténtica jugarreta.

En la grabación se puede ver cómo los canes persiguen a la rabona en un coto y ésta, a toda velocidad, se interna en lo que parece un viejo molino en ruinas para intentar salvar su vida. Los perros creen que la lógica solución es que la liebre salga por la única puerta que tiene la antigua construcción… pero se equivocan.

De repente, la liebre aparece por el tejado del edificio y ¡salta a una considerable altura! Todo ello, por supuesto, sin que los canes se percaten. Una auténtica obra de arte la del pequeño mamífero que ahora causa furor entre los cazadores.

Una liebre se burla de un cazador en este surrealista vídeo

liebre vídeo
Dos momentos de la grabación. / YouTube

El siguiente vídeo es una de las grabaciones más surrealistas que se han podido ver en los últimos meses: una liebre que huye de un perro se burla de un cazador, dando constantes vueltas alrededor de él sin que éste logre disparar. Finalmente, incluso el animal pasa al lado de las piernas de hombre, que intenta cogerla sin éxito con sus manos. Todo un «poema» de vídeo. Te lo mostramos.

Deja una respuesta