El vídeo que te mostramos a continuación está grabado por unos seguidores de Jara y Sedal con mucho sentido del humor. Se llaman Vicente Correas y José Luis López y son cazadores. Durante una jornada de trabajo en el campo en Tomelloso (Ciudad Real) vieron un conejo encamado en un rastrojo y decidieron simular este gracioso ‘lance’.
Sin pensárselo dos veces sacaron a relucir sus dotes interpretativas y protagonizaron un sketch al más puro estilo de José Mota. Vicente hizo de perro de muestra y su amigo José Luis de cazador.
Durante los 36 segundos que dura el vídeo Vicente se aproxima al conejo que aguarda inmóvil en su encame y comienza a mostrarlo. El cazador, empuñando una rama seca de un árbol, se aproxima al ‘perro’, que nervioso va acortando lentamente los pocos metros que le separan del animal.
El conejo salta de la cama y el ‘perro’ rompe la muestra
Finalmente el conejo –un ejemplar joven según se aprecia en el vídeo, salta de su encame mientras Vicente rompe su muestra y José Luis ‘dispara’ los tres tiros de su repetidora imaginaria antes de verlo perderse entre las tierras.
Tal y cono Vicente afirma a Jara y Sedal, «cuando vi el conejo pensé en hacer el vídeo y pasar un buen momento ya que nos apasiona la caza». Sin duda lo ha conseguido.