La consejera de Agricultura inaugura hoy el Cazario de León

Comparte con tus amigos










Enviar

El Ayuntamiento de Encinedo abrirá hoy las puertas del centro de ocio, valorización de los recursos del territorio y de investigación de la cultura de la caza denominado El Cazario de León, construido en la localidad pizarrera de La Baña.

07/06/2014 | Diario de León | a.g.v.

Al acto, que se celebrará a las 13.00 horas, el Consistorio ha invitado a la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, que será la encargada de la inauguración del espacio, junto con el presidente de la Diputación, Marcos Martínez Barazón.

A la apertura, según confirmó el alcalde de Encinedo, José Manuel Moro, también asistirán el subdelegado de Gobierno, Juan Carlos Suárez- Quiñones, los alcaldes de la zona de La Cabrera y está invitado el delegado territorial de la Junta, Guillermo García.

El objetivo del centro es agrupar los valores de la comarca y crear una base de datos nacional e internacional sobre la caza.

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Los promotores de este desproposito de edificio , que den gracias que en la Unión Europea nunca se van a enterar que acaban de tirar un millón de € en una escombrera de La Baña. Este pegote que quedaría bien como discoteca en Ibiza ,pero que en La Cabrera…aparte de ser feo ,no se adapta a la climatología de la región : veremos como en un año ,el edificio se va ajando con las heladas y los grandes cambios de temperatura en el verano ;y lo de los tejados en terrazas para esa zona solo se le puede ocurrir a un arquitecto que dispara con polvora del Rey.Dentro de un año nos daremos una vuelta por ese capricho de cuatro politicos locales y veremos que todo a sido un fraude . ¿Cazario de La Baña ?…¿para que ? .No hubiese sido mejor el invertir ese dinero en buscar nuevos mercados para el producto que sale de la Baña ,que es de lo que viven sus habitantes .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here