Kendall Jones acierta a un blanco a más de 900 metros con un rifle español

¿Lo compartes?

Esta joven cazadora, firme defensora de la caza en redes sociales, ha conseguido una nueva hazaña equipada con su Bergara B14 HMR.

31/8/2017 | Redacción JyS

Kendall Jones
La reconocida cazadora Kendall Jones mostrando el blanco conseguido. / Foto: Kendall Jones

La famosa cazadora estadounidense Kendall Jones, famosa por su pericia en el campo y con las armas, ha vuelto a sorprender al mundo cinegético. En esta ocasión los hechos han ocurrido en un campo de tiro.

Jones se acercó equipada con su Bergara B14 HMR en calibre 6.5 Creedmoor al que montó un visor Vortex Viper 4-16×44 y un silenciador Silent Legion. Como munición, Jones escogió la bala MatchKing Sierra de 142 grains.

Jones colocó una diana con el centro de 12,5 cm a 914 metros -el equivalente a 10 campos de fútbol americano-. ¡Y acertó!

Kendall Jones acierta a un blanco a mas de 900 metros
Kendall Jones se prepara para disparar. / Foto Kendall Jones

Después de esta hazaña, la propia cazadora expuso en su cuenta de Facebook: “¡Mi disparo a 914 metros! Este objetivo mide 90 centímetros cuadrados, y el instructor nos contó que acertar sobre el centro es el equivalente a darle a una moneda de diez centavos a 90 metros. Hemos aprendido mucho durante este curso de disparo a larga distancia organizado por Smoke Hole Outfitters junto a los chicos de ‘The Best of the West’ –balística, compensación del viento, ángulos, altitud y condiciones de temperatura…y mucho más. No me di cuenta de cuánto tiempo estuve disparando a larga distancia. ¡Es tan reconfortante ver los progresos en mis técnicas de disparo y mi confianza! ¡Estoy impaciente porque veáis los vídeos!”

Kendall Jones acierta a un blanco a más de 900 metros con un rifle español
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *