fbpx

Disfruta de los mejores contenidos cinegéticos en julio ¡con Jara y Sedal!


 

CÓMO MANTENER TU COTO HIDRATADO


Con las temperaturas veraniegas alcanzando sus cotas más altas la presencia de puntos de agua es vital para que las perdices saquen adelante sus polladas y ‘retener’ a torcaces, tórtolas y codornices, jabalíes, venados, corzos…
 

ASÍ ES LA LINTERNA DE ESPERAS


Potente, ligera, lista para alumbrar en todo momento… No sólo eso. Tendrá que acoplarse a tu visor, ser capaz de enfocar en el menor tiempo posible, resistir los golpes… Bajo estas premisas fue concebida la Ledlenser MT10: para arrojar luz a tus noches más cochineras.
 

EL MEJOR LUGAR PARA ESPERAR JABALÍES EN JULIO


 
Disfrutar de las noches de verano esperando durante horas al macareno de tu vida es una gozada, pero… ¿dónde colocarte? ¿En las siembras, en una baña o en un comedero?
 

¿SALES ESTA NOCHE?


Venga, anímate. Ya estamos en verano y puedes quedarte hasta las tantas disfrutando del mejor momento para cazar cochinos. Ni cañas en una terracita ni leches. No hay plan mejor. Uno y te vas, que te lo has ganado. Pero no salgas sin echar antes un vistazo a estas páginas.
 

3 RETOS EN LA CANCHA PARA SER UN CRACK EN EL PUESTO


Con la media veda tocando a las puertas llega el momento de desempolvar la escopeta. Torcaces, tórtolas y codornices pondrán a prueba, con su vuelo, tu puntería y pericia… y cuando llegue el momento no querrás que se te vaya mucha caza. Supera estos tres desafíos si quieres estar en tiro desde el primer día. ¿A qué esperas? El tiempo corre…
 

LA LOTERÍA DEL CELO


Imprevisible, desconcertante, sorprendente… Tras una vida dedicada al corzo, cuando llegan los días finales de este mes nada de lo que has aprendido garantiza el éxito. Así es la caza del duende en julio.
 

ALCES DEL BÁLTICO


Permanecimos despiertos durante cuatro noches. Le escuchamos en varias ocasiones… pero no estaba solo. Una hembra no le permitía salir del espeso monte, aunque es cierto que lo tuvimos lo suficientemente cerca como para echarme el rifle a la cara. El ruido de uno de estos impresionantes animales abriéndose camino a través del bosque y dirigiéndose hacia ti es algo difícil de olvidar.
 

5 MARRONES QUE TE PODRÍAN CAER Y NO LO SABÍAS


¿Qué responsabilidad tienes como titular de un coto?
Sí, ocupar este cargo significa asumir también una gran responsabilidad legal. Presta mucha atención: quizá después de leer este artículo decidas tomar ciertas precauciones.
 

TU ÚLTIMO CARTUCHO


Recoger tus vainas ya no sólo es una cuestión de ética. Con tu munición puedes conseguir agua potable, iniciar un fuego, arrojar luz sobre la oscuridad o incluso emitir una señal de auxilio lo bastante potente como para ser escuchada a largas distancias. La próxima vez, piénsatelo dos veces antes de dispararlo. 
 

LA MEJOR OPCIÓN


Nissan Navara 2.3 dCi 160 CV
Los pick-up se han convertido en la mejor alternativa para quienes buscan un vehículo con aptitudes todoterreno… y quieren recorrer kilómetros de asfalto con comodidad. Este Navara se muestra como la elección más completa e innovadora de un segmento hoy en alza.

Deja una respuesta