Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Juan Dávila queda atrapado en un atasco provocado por los agricultores y les suelta una de sus perlas

Juan Dávila en el atasco con un agricultor de fondo. © Instagram

Los últimos días se están viendo absolutamente marcados por el mundo rural en España. Los agricultores han estallado ante la crítica situación laboral que están viviendo en nuestro país y han protagonizado multitudinarios movimientos de protestas. Entre los muchos afectados en las últimas horas por las tractoradas, su principal forma de manifestación, se encuentra Juan Dávila.

Dávila es un afamado cómico, actor y showman nacido en Madrid muy conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, Comedy Central y en series como ‘El Incidente’, ‘Acacias 38’ o ‘Érase una vez, pero ya no’.

En el año 2012 abandonó su puesto de policía y fue entonces cuando, después de completar sus estudios, comenzó como cómico en vivo. Desde entonces fue forjando un gran prestigio y comenzó su propia gira por España. De este modo, su carrera le ha llevado a series de televisión, el teatro, el cine y a compartir su humor por toda España.

Juan Dávila apoya públicamente a los agricultores

Como consecuencia de los bloqueos ocasionados por las tractoradas del sector agrícola en muchas carreteras del país, Dávila se quedó atascado cuando iba de camino a su actuación ‘La capital del Pecado’ en Girona.

En conversaciones con uno de los agricultores allí presentes, este le reconoce que sabe que es «un fastidio para la gente, pero hay que hacer algo». «Es que no nos escuchan de ninguna manera», añadió el trabajador.


Un coche de Policía se queda atascado persiguiendo a unos agricultores y estos acaban rescatándolo


Tras esto, otros agricultores que conocían al cómico se acercaron a él y, después de unas conversaciones y fotos juntos, le abrieron paso y le ayudaron a que llegara a tiempo al espectáculo.

Su manager, Alicia Ledesma, que iba de copiloto en ese momento, ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo que grabaron de toda la escena. Asimismo, lo acompañó con un texto que agradecía «a los agricultores y ganaderos, y a toda la gente» que estaba en el atasco por dejarles pasar y por su labor.

Al final de la filmación se puede escuchar la ‘perla’ que suelta en tono de humor y a las que tan acostumbrado tiene su público.

       
Salir de la versión móvil