Una joven que sobrevivió a un accidente de caza siendo niña responde a los animalistas

¿Lo compartes?

Nuestra bloguera María Moreno recibió un disparo en un accidente de caza cuando tan sólo tenía 15 años. Los mensajes de odio de los animalistas que hoy celebran la muerte de un niño de 13 años le han hecho romper su silencio para recordar aquel grave suceso, en el que muchos anticaza le desearon la muerte. 

15/10/2018 | María Moreno

Otra vez la misma historia, el cuento se repite mientras una joven vida se esfuma entre la sierra que cobijaba su ilusión por la caza. Como respuesta, los ogros de dicho cuento se manifiestan, una vez más, alegrándose por la muerte de un cazador. Lo celebran, lo publican y se sienten orgullosos de ello, mientras hay una familia rota, una afición resquebrajada ante tal pérdida y la sonrisa de un niño apagada entre jaras y encinas.

Iba a mantenerme al margen esta vez, pero no puedo. No puedo dejar de recordar aquellos fríos días en los que, hace casi ocho años, me debatía entre la vida y la muerte en la UCI tras aquel fatídico accidente de caza, mientras que los llamados “animalistas” festejaban el momento por las redes sociales y demás páginas en las que la noticia aparecía. No puedo dejar de recordar lo que mi cuerpo sintió la primera noche que dormí en casa, tras haber pasado una larga temporada en el hospital y haberle ganado la partida a la muerte, cuando comencé a divagar por Internet y me encontré con aquellos comentarios.

Tan sólo quince años tenía, cuando presencié que me deseaban la muerte a la vez que yo, sedada, intentaba sobrevivir rodeada de cables y sueros; tan sólo quince años tenía cuando descubrí que, para algunos, el ser animalista es anteponer la vida de un animal por encima de la de una persona, agravándose esto cuando de la vida que hablamos es la de un niño. Sólo tenía quince años sí, cuando tuve que recibir ayuda psicológica para superar aquel bache, para aprender a hacer caso omiso a comentarios como aquellos que, aún a día de hoy se pueden encontrar en Internet, provocándome ahora más ganas de disfrutar de mi estilo de vida y defenderlo a capa y espada.

Hoy, ocho años después, sigue sucediendo lo mismo, continúan los accidentes y sigue habiendo personas pertenecientes a partidos políticos que se alegran de la muerte de un cazador, a la vez que tratan de gobernar en España; siguen los comentarios, las críticas y los regocijos cuando una noticia de tal índole es publicada, sigue teniendo más valor la vida de un animal que la de una persona, tenga las creencias que tenga, cosa que muestra y retrata la catadura moral del llamado “movimiento animalista” llevado a cabo por los supuestos “defensores de la vida” que se alegran de la muerte del ser humano.

Señores animalistas, gracias por enseñarnos que para “defender a los animales” es necesario perder la humanidad.

Una joven que sobrevivió a un accidente de caza siendo niña responde a los animalistas
4.5 (89.62%) 131 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Como puede una persona desear la muerte a un crio de tan solo 15 años por ser cazador.
    A donde vamos a llegar atajo de comedores sinverguenzas no teneis hijos?o que?
    Yo soy cazador y sobre manera padre y no lo entiendo pero una bala perdida no os vendria mal ay lo dejo
    A esta chica la doy todo mi animo como cazador espero sigas disfrutando de esta bonita aficion( un abrazo)

  2. El desearle la muerte a una criatura de 13 años independiente de donde se haya producido eso ya me ha llegado al alma yo tengo hijos y es lo más grande que tengo y que alguien le desee la muerte como a esa criatura
    Voy a dar mi opinión de esta gente que no son animalistas no saben lo que es un animal mas alla de un perro o un gato: sois unos ignorantes y unos parásitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here