Una cámara trampa graba a una manada de lobos intentando matar a un jabalí

Comparte con tus amigos










Enviar

A base de arrancadas amenazantes logra quitárselos de encima de una forma increíble. Los lobos van rodeándolo cada vez más, pero el jabalí se arma de valor para salvar su vida. Este es el vídeo.

16/11/2019 | Redacción JyS

jabalí lobos
Un momento de la grabación. / YouTube

Una cámara trampa logró captar hace tres años a una manada de lobos que trataba de cazar a un jabalí en Hungría. Las imágenes fueron tomadas en el Parque Nacional d’Aggtelek, al norte del país. En ellas se ve a un numeroso grupo de lobos merodeando por la zona en la que un tremendo jabalí se está bañando. La manada intenta rodearlo, pero el cochino se vuelve hacia ellos y los mantiene a raya. El miedo que estos animales generan hacia los predadores es palpable.

Un par de arrancadas le bastan al jabalí para quitárselos de encima. Aunque los lobos van rodeándolo cada vez más, no se atreven a atacarlo por miedo a llevarse una letal colmillada.

Una manada de lobos rodea a un jabalí y de este modo se defiende

Las siguientes imágenes, filmadas por la agencia de viajes WildWatchingSpainmuestran el momento en que tres lobos acosan a un jabalí. Uno de ellos, en la parte inferior izquierda de la imagen, aparece aplastado en el suelo esperando el momento en que el suido cometa el menor descuido para lanzarse a por él. Sin embargo, no van a ser ellos quienes lleven la iniciativa. Porque en ese momento es el jabalí quien decide ir a la carga. No te pierdas el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here