Un jabalí embiste tres veces a un rehalero y lo hiere de gravedad

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal huyó de los perros y embistió hasta en tres ocasiones contra el hombre, que resultó herido de gravedad con serias heridas en la rodilla, la espinilla y el muslo. Tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.

15/11/2019 | Redacción JyS

rehalero herido
El rehalero fue trasladado en helicóptero al hospital. / JyS

Un rehalero ha sido embestido hasta en tres ocasiones durante una batida por un jabalí que lo ha herido de gravedad en Ruminghem, población francesa situada en la región de Norte-Paso de Calais. El incidente ocurrió el pasado miércoles 13 de noviembre por la mañana en el bosque de Eperlecques, según indica CNEWS.

Cuando ya se había realizado el sorteo de puestos, el rehalero, de unos cincuenta años de edad, fue embestido por el enorme macareno que salió huyendo de los perros. El animal cargó contra él hasta en tres ocasiones y desapareció en el bosque. Alertados por los gritos, los participantes en la batida llegaron al lugar del incidente y le dieron primeros auxilios mientras esperaban que llegara la ayuda.

Según la Policía francesa, el rehalero presentaba serias heridas en la rodilla, la espinilla y el muslo. En vista de la gravedad de las lesiones, fue trasladado en helicóptero al Hospital Roger-Salengro, en Lille. En la actualidad sigue en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here