El animal, al que seguían muy de cerca los perros, corrió a por el cazador en cuanto lo vio. El protagonista se encara para abatirlo pero en el último momento… el arma falla.
19/5/2019 | Redacción JyS
Las siguientes imágenes, que acumulan más de medio millón de reproducciones en YouTube, han sido grabadas durante una batida y ponen de manifiesto el peligro que un jabalí acosado puede tener para el cazador.
Poco después de que los perros levanten al animal y lo persigan, este último decide romper por lo limpio, donde se encuentra el cazador que ve cómo si no dispara pronto puede acabar herido.
El jabalí endereza su trayectoria y se lanza directo a por el cazador, que no puede más que apuntar bien al jabalí y dejar que cargue para tratar de abatirlo de un disparo cercano que no alcance a los perros. Sin embargo, con lo que no cuenta el protagonista del siguiente lance es con un posible fallo del arma, como así sucede.
A partir de ese momento puede imaginarte lo que sucede. Compartimos el vídeo a continuación para que, si eres de los que acudes a batidas o monterías, recuerdes a lo que te expones: