Un jabalí carga violentamente contra un cazador y el arma falla

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal, al que seguían muy de cerca los perros, corrió a por el cazador en cuanto lo vio. El protagonista se encara para abatirlo pero en el último momento… el arma falla. 

11/2/2019 | Redacción JyS 

jabali carga contra cazador y el arma falla
Momento en que el cazador intenta disparar al jabalí. / YouTube

Las siguientes imágenes, que acumulan más de medio millón de reproducciones en YouTube, han sido grabadas durante una batida y ponen de manifiesto el peligro que un jabalí acosado puede tener para el cazador. 

Poco después de que los perros levanten al animal y lo persigan, este último decide romper por lo limpio, donde se encuentra el cazador que ve cómo si no dispara pronto puede acabar herido. 

El jabalí endereza su trayectoria y se lanza directo a por el cazador, que no puede más que apuntar bien al jabalí y dejar que cargue para tratar de abatirlo de un disparo cercano que no alcance a los perros. Sin embargo, con lo que no cuenta el protagonista del siguiente lance es con un posible fallo del arma, como así sucede.

A partir de ese momento puede imaginarte lo que sucede. Compartimos el vídeo a continuación para que, si eres de los que acudes a batidas o monterías, recuerdes a lo que te expones: 

Cuatro ataques de jabalíes a cazadores que estuvieron muy cerca de ser alcanzados

Las cuatro escenas que componen el siguiente vídeo tienen un denominador común con el vídeo que te hemos mostrado en esta misma noticia: grandes jabalíes y cazadores a punto de acabar por los suelos.

Ya sea cazando con escopeta, con rifle o con arco, cuando se trata de grandes jabalíes toda precaución es poca. Con uno de estos ejemplares heridos o acorralados nunca se puede bajar la guardia y se deben mantener los cinco sentidos en el monte si no quieres acabar con grandes heridas o algo incluso peor.

Aquí tienes el vídeo al completo. Mira qué cerca estuvieron estos cazadores de haber acabado mal: 

 

Un jabalí carga violentamente contra un cazador y el arma falla
3.9 (78.57%) 14 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Por lo que se aprecia en el vídeo, el arma una escopeta superpuesta y posiblemente del 12. Tanto estas como las yustapuesta por su sistema de mecanismos y disparos, son muy simples, no suelen tener problemas. Creo ver un primer disparo entre la maleza vuelve a reponer el cartucho, le quitó el seguro??? Estas armas cuando les introduces los cartuchos, que quedan en posición de seguro, o pudo fallar el cartucho. De todas formas seguro que lo corregirá, el susto sería grande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here