Un enorme jabalí de 105 kilos se arranca contra este cazador

Comparte con tus amigos










Enviar

Impactantes imágenes de un cazador atacado por un jabalí que va directo a por él. Como se puede ver en el vídeo, el cochino se arrancó como una auténtica bala…

22/6/2019 | Redacción JyS

jabalí
Momentos del ataque del jabalí. / YouTube

El cazador del siguiente vídeo no se esperaba ni por asomo que la tranquilidad en la que estaba sumido en el bosque se vería alterada por la presencia de un jabalí. Bueno, eso sí, de hecho era para lo que estaba preparado con el rifle… pero no para la forma con la que el suido se le vino encima. 

En medio de la paz y el silencio del bosque, irrumpe como un obús el jabalí, que va directamente a por al cazador. Éste, hábil, apunta rápidamente a la pieza y le dispara a tan sólo medio segundo de que ésta -con sus enormes colmillos y sus 105 kilos de peso- haga por él. Este es el vídeo del impactante momento:

El ataque de un jabalí a un joven publicado por Jara y Sedal el 6 de junio que se hizo viral

jabalí
El impactante momento en el que el jabalí ataca. / YouTube

El joven Marcos Barriento, de 33 años, se llevó uno de los sustos de su vida durante un gancho entre amigos tal y como se puede ver en el vídeo en el que un jabalí se va a por él. Barriento ha narrado a Jara y Sedal cómo se desarrolló el angustioso momento en el que casi resulta herido por el suido que «llevaba un disparo que le entraba por una de las orejas y le salía por otra».

15 jabalíes que se lo hicieron pasar muy mal a estos cazadores

Un jabalí herido es uno de los animales más peligrosos, quizá el que más en nuestro país. Nunca se puede bajar la guardia hasta asegurarse de que está muerto. Y eso es justamente lo que no hacen los protagonistas de las siguientes historias, 15 relatos o vídeos de cazadores a los que los jabalíes se lo hicieron pasar muy mal a la hora de abatirlos. No te los pierdas en este enlace.

Un enorme jabalí de 105 kilos se arranca contra este cazador
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here