Icono del sitio Revista Jara y Sedal

El insuperable anuncio de 1999 que recordaba la dureza del Toyota Hilux para trabajar en el campo

El anuncio del Toyota Hilux en 1999. © Instagram

Debido al habitual y continuado contacto que los cazadores suelen tener con la naturaleza, estos necesitan contar con un vehículo que permita circular por caminos en mal estado, trialeras e, incluso, realizar un obligado y esporádico vadeo. Es por ello que resulta de gran utilidad hacerse, por ejemplo, con un vehículo todoterreno o pick up y Toyota sabe de lo que estamos hablando.

Esta es una de las marcas automovilísticas más populares y, por supuesto, gran parte de su éxito se debe a la publicidad que realiza. En este sentido, es más que digno de destacar el anuncio que emitió en el año 1999 para dar a conocer su Toyota Hilux.

El escenario en el que tenía lugar era el propio del mundo rural y sus protagonistas son varios trabajadores de dicha esfera. De este modo, la empresa recordaba la gran potencia que tiene el vehículo para realizar labores de esta índole. Tanto que llega a desmontar incluso, con un tono de humor, la parte delantera de un tractor.

Un pick up para cazar

Anuncios como este son los que, con el paso del tiempo, han convertido al Toyota Hilux en el líder de ventas de los pick up del mercado español.

Es posible escoger entre cabina simple, cabina extendida y doble cabina, en función de las preferencias de cada uno. Ya que está continuamente renovándose y adaptándose a las exigencias del mercado, actualmente tiene un diseño más deportivo y un potente motor biodiésel de 2,8 litros capaz de generar 204 CV.

Además de todo esto, a día de hoy lleva incorporada la tecnología Toyota Safety Sense, que es un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor enfocados a detectar posibles colisiones e, incluso, reconocer señales de tráfico para aportar la máxima seguridad.

       
Salir de la versión móvil