fbpx

Estos larguísimos colmillos de jabalí atravesaron su propia mandíbula antes de que muriese

En los últimos días se han hecho virales las imágenes del trofeo de un jabalí con unas descomunales navajas que se clavaban en su jeta. El vídeo es realmente impactante.

Javier Fernandez-Caballero

En los últimos días se han hecho virales las imágenes del trofeo de un jabalí con unos tremendos colmillos que dan la vuelta sobre sí mismos por completo. Los cazadores no han parado de compartir las imágenes del trofeo del animal, aunque por el momento no ha trascendido el lugar donde ha sido cazado ni quién se hizo con él.

En las imágenes que han llegado hasta nuestra redacción puede apreciarse cómo los colmillos comenzaban a clavarse ya en la jeta del jabalí, un imponente macareno que no sabemos si tendría amoladeras (lo más probable es que no, hecho por el cual sus colmillos han crecido sin control).

Es de reseñar el sufrimiento que ha tenido que soportar el animal especialmente en los últimos meses de vida debido al dolor producido por las navajas clavándose en su jeta.

Otro descomunal trofeo de un jabalí de 21 años

jabalí amoladeras
El jabalí con las impactantes amoladeras. / Facebook

Las fotografías del trofeo de un viejo jabalí de 21 años criado en semilibertad arrasaron en Facebook el pasado mes de noviembre. Las imágenes fueron publicadas por el taxidermista francés Bruno Jourdain, que vio cómo cientos de cazadores mostraron en sus comentarios su sorpresa al ver el animal.

El jabalí cuyo colmillo se le estaba clavando en la jeta

jabalí colmillo
El cazador y la pieza. / I.L.

El cazador de 81 años Joaquín Luna –natural de Aínsa, en Huesca- dio caza a un extraordinario jabalí cuyo colmillo, por falta de amoladera, había crecido de una forma descomunal y ya se estaba clavando en la jeta del animal. Las fotografías de la pieza cazada en el Pirineo Aragonés también son realmente impactantes. Te las mostramos.