Un jabalí provoca a un cazador espantosas heridas que revolucionan las redes

¿Lo compartes?

Cientos de grupos de cazadores en redes sociales quedaron ayer impactados al hacerse virales las instantáneas de las heridas provocadas por un jabalí a un aficionado y el supuesto vídeo de lo ocurrido. Advertimos de que se trata de imágenes muy explícitas.

12/01/2018 | Redacción JyS

A lo largo del día de ayer, 11 de enero, los teléfonos móviles de miles de cazadores de toda España no paraban de recibir las imágenes y un vídeo de un supuesto ataque de jabalí sufrido por un cazador.

Al parecer, quien experimentara el desagradable incidente fue atacado por un jabalí que le propinó severas heridas en abdomen y parte anterior y posterior del muslo derecho.

heridas jabali
Heridas sufridas por el cazador.
heridas jabali
Herida en abdomen.

En el vídeo, del cual no hemos podido comprobar su autenticidad ni si se trata de la misma persona que la que aparece en las instantáneas, aparece un cazador cuyos perros agarran a un jabalí aparentemente herido. Cuando menos lo espera, el animal se levanta y lanza a uno de los canes por los aires para emprender la huida. Es aquí cuando el cazador lo persigue cuchillo en mano hasta que finalmente lo encuentra de nuevo parado con los perros rodeándolo. 

Sin esperarlo, el suido se arranca en ese momento contra el cazador y lo zarandea en el aire. Cae al suelo este último y se escucha su lamento mientras la cámara que portaba ha quedado en el suelo registrando los últimos segundos de agonía. 

Si duda, se trata de un aparatoso accidente y una desagradable experiencia cada vez más frecuente y que este mes de enero aborda la edición impresa de Jara y Sedal. 

A continuación te mostramos las imágenes que comentamos: 

Un jabalí provoca a un cazador espantosas heridas que revolucionan las redes
3.1 (62%) 50 votos

¿Lo compartes?

No hay comentarios

Dejar una respuesta