El vídeo de un Ibex que sestea en mitad de un acantilado se hace viral

Comparte con tus amigos










Enviar

Es increíble la capacidad de este animal para atravesar y escalar cualquier terreno. Te lo mostramos de forma gráfica y muy rápida en un vídeo que en los últimos días se ha convertido en viral.

12/5/2019 | Redacción JyS

ibex
El impresionante lugar donde sestea el ibex. / Facebook

El Ibex es un animal especial por muchas razones. Primero, porque luce un trofeo francamente llamativo, pero aún más impresionante es su capacidad para escalar.

Estos animales utilizan sus habilidades innatas para llegar allá donde quieran. Como el que vas a ver a continuación, que sestea en una cueva y que cuando el cámara abre el plano y muestra dónde se encuentra, te deja sin palabras. 

Este vídeo te hará admirar la belleza de este animal y la capacidad física que tiene para llegar a cualquier lugar que se proponga. Aquí lo tienes: 

 

¿Imaginas si vas de caza y ves un Ibex posible récord en un lugar como este? Probablemente te deleitarías con su imagen y tendrías que conformarte con llevarte a casa un vídeo como el que te hemos mostrado porque la entrada y el cobro en este caso se antojan imposibles. En cualquier caso tan solo admirar a un animal como este unos segundos merece la pena, aunque a través de una cámara. 

El vídeo de un Ibex que sestea en mitad de un acantilado se hace viral
5 (100%) 2 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here