Un hombre causó una peligrosa explosión en su jardín cuando intentaba eliminar la plaga de topillos que dañaba el césped de su jardín. La descabellada idea de llenar de gas la madriguera y tirar una cerilla con la mano, evidentemente, no salió bien. Sus dos perros de caza presenciaron el accidente.
Como se puede ver a continuación, el hombre se acerca a la madriguera con una caja de cerillas en la mano. Intenta dos veces provocar el encendido del gas pero no lo consigue. «A ver si a la tercera», debió de pensar después y, efectivamente, acertó entonces y se produjo la peligrosa explosión.
La tierra del jardín y una carretilla que estaba apoyada en la pared volaron por los aires. Los dos beagles y el hombre trataron de escapar lo más rápido que pudieron y, aunque la detonación les sorprendió, lograron salir ilesos del accidente.
Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad a finales de 2019, muestran el resultado de la idea peligrosa que tuvo el hombre. Recientemente han vuelto a compartirse a través de la red social TikTok, donde ya acumulan cerca de 12 millones de visualizaciones.