Los hermanos Márquez se van de pesca a Aragón

Comparte con tus amigos










Enviar

Era la primera vez que practicaban la pesca, pero seguro que no será la última. Los hermanos Márquez se han relajado antes de sus próximas citas de MotoGP y Moto2 practicando la pesca del siluro en aguas del pantano de Mequinenza, en Aragón.

20/9/2019 | Redacción JyS

hermanos Márquez siluro
Los hermanos Márquez, pescando un siluro. / Facebook

Los hermanos Márquez, líderes de los mundiales de MotoGP y Moto2, han aprovechado unos días de descanso en su entrenamiento para disfrutar de su primera experiencia con la pesca. Lo han hecho capturando siluros en el embalse de Mequinenza, en Aragón, algo que no han dudado en publicar en las redes sociales.

Entre sus capturas, destacó la de un enorme siluro de más de 50 kilos de peso que uno de los hermanos sacó tras una dura lucha, devolviéndolo al agua del pantano del Ebro posteriormente.«¡Los dos teníamos miedo! Tienes que poner la mano dentro de la boca del pez, y como mi ventaja en la general es grande, decidí cogerlo», decía Marc Márquez a través de las redes sociales. «Sacamos el pez del agua e inmediatamente los devolvimos a su hábitat natural», añadió.  

Su hermano Álex calificó esta experiencia de «bonita». «Fue más difícil de lo que me esperaba porque era nuestra primera vez, y no es tan fácil. Y el siluro es tan grande, ¡pesa 55 kilos! Fue una experiencia bonita. He pasado muchas veces por esta carretera, pero nunca me había parado a pescar». Este es el vídeo que Marc Márquez publicó en su perfil oficial de Facebook:

Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here