Hallan muerto un extraño tiburón con el cuerpo de color rojo

¿Lo compartes?

Las autoridades medioambientales realizaron la autopsia en la misma playa. Lo que han encontrado en su interior está dando la vuelta al mundo. 

27/8/2018 | Redacción JyS

tiburon rojo
El cuerpo de tiburón presentaba una extraña tonalidad rojiza. / Twitter

El hallazgo de un tiburón con el cuerpo de una extraña tonalidad rojiza aparecido el pasado jueves en una de las playas del pueblo de Truro en Massachusetts (Estados Unidos), ha puesto en jaque a los especialistas. 

Hasta el lugar pronto se desplazaron las autoridades medioambientales que realizaron la autopsia en la misma playa, ante sus extrañas características. Se trataba concretamente de un macho de cerca de 3 metros de longitud. 

La sorpresa de los científicos produjo especialmente en el momento en el que descubrieron en el interior del tiburón tres pesas de plomo como las que se utilizan en los gimnasios. Los especialistas afirman que investigarán el suceso de forma exhaustiva, ya que por el momento no se puede relacionar el color de su cuerpo con la presencia de plomo en el interior de su estómago. 

Pesas como las encontradas en el interior del tiburón. / larepublica.pe

Por el momento, a falta de realizar un estudio más detallado, los científicos sospechan que se trate de una intoxicación o trastorno genético, lo cual explicaría el color del tiburón. Sin embargo, para lo que no encuentran una explicación es cómo han podido llegar las pesas de plomo a su estomago.

El hallazgo ha despertado el interés de la prensa nacional e internacional, haciéndose eco de la noticia y publicando las imágenes que la oficina medio ambiental de Massachusetts ha publicado. 

tiburon rojo
facebook.com/atlanticwhiteshark
tiburon rojo
facebook.com/atlanticwhiteshark
Hallan muerto un extraño tiburón con el cuerpo de color rojo
3.5 (70%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here