Hallan a un cazador desaparecido en la Sierra Norte de Guadalajara desde el domingo

¿Lo compartes?

Un cazador de 60 años que se desorientó el pasado domingo cuando participaba en una montería en Cantalojas (Guadalajara) ha sido localizado hoy en buen estado de salud. Se temía que podría haber sufrido algún accidente. 

21/11/2018 | Redacción JyS

accidente-caza
Agentes de la Guardia Civil y una ambulancia acuden al lugar de un accidente en una foto de archivo.

Afortunadamente el cazador desaparecido en la Sierra Norte de Guadalajara el pasado domingo ha sido localizado hoy en buen estado de salud. Cecilio Arbeteta, de 60 años, se desorientó mientras participaba en una montería en el entorno de Cantalojas. Desde entonces, varias patrullas de la Guardia Civil, Seprona, Bomberos, Protección Civil, cazadores y amigos no han parado de buscarlo. 

A las 16:45 horas del pasado domingo la Guardia Civil recibía el aviso de la desaparición de un vecino de Cabanillas del Campo y nacido en Brihuega. Se inició entonces un operativo de búsqueda en la zona, algo abrupta, para intentar dar con el cazador. 

La desaparición del cazador «pintaba muy mal»

Narciso Arranz, alcalde de la localidad de Cantalojas donde desapareció el domingo Cecilio, ha calificado el hallazgo de «sorpresa», puesto que «pintaba muy mal» después de tantos días desaparecido, según ha afirmado a Europa Press.

Tal como ha podido saber el primer edil, el cazador no ha solicitado ninguna asistencia médica y aparentemente «se encontraba como si no le hubiera pasado nada».

Por último ha puntualizado que se le ha localizado porque estaba bajando por una pista en dirección al municipio de Majaelrayo.

Hallan a un cazador desaparecido en la Sierra Norte de Guadalajara desde el domingo
4.4 (88%) 10 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here