Un grupo ecoterrorista reivindica un nuevo ataque a los cazadores

¿Lo compartes?

La sede de la Federación Andaluza de Caza en Algeciras (Cádiz) ha vuelto a amanecer con pintadas amenazadoras por parte del grupo ecoterrorista ALF. 

2/4/2018 | FAC

ecoterrorista
Pintadas en la sede gaditana de la FAC reivindicadas por el grupo ecoterrorista ALF. / FAC

Un grupo animalista atacó ayer, por segunda vez en menos de un mes, la sede en Algeciras de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza (FAC) en Cádiz, realizando pintadas con insultos y amenazas contra la actividad cinegética y contra el propio colectivo.

«Caza=muerte» ó «El ALF os vigila» fueron los mensajes objeto de este acto vandálico que ya ha sido denunciado a la Policía Local de Algeciras y puesto en conocimiento de la Corporación Local algecireña. El ALF es un grupo terrorista señalado por el FBI por practicar un tipo de terrorismo que en los últimos años ha ido en aumento en todo el mundo, como ya adelantaba en 2014 el The Whasington Post. 

«Este tipo de sucesos justifican las concentraciones en defensa de la caza que tendrán lugar el próximo domingo 15 de abril convocadas por la Real Federación Española de Caza en más de 50 ciudades españolas para exigir respeto a la caza y que frenen los ataques, insultos y amenazas contra los cazadores», han señalado desde la FAC.

«Con estos actos cobardes, los animalistas violentos no van a amedrentarnos ni a conseguir que renunciemos a nuestro modo de vida: los cazadores practicamos una actividad que, además de legal, es beneficiosa para la conservación y para el desarrollo económico y social de las zonas rurales» señala José María Mancheño, presidente de la FAC, en relación a las pintadas aparecidas por segunda vez en la sede algecireña de la delegación del órgano federado andaluz en Cádiz.

Un grupo ecoterrorista reivindica un nuevo ataque a los cazadores
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here