fbpx

Granada // Los cazadores preparan movilizaciones contra la prohibición del silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza (FAC) ha iniciado la preparación de movilizaciones "a pie de calle" a nivel regional en apoyo de la modalidad de silvestrismo y ante la "amenaza" de prohibición que se cierne sobre ella desde la Unión Europea debido a una "mala interpretación" de la misma.

La Federación Andaluza de Caza (FAC) ha iniciado la preparación de movilizaciones «a pie de calle» a nivel regional en apoyo de la modalidad de silvestrismo y ante la «amenaza» de prohibición que se cierne sobre ella desde la Unión Europea debido a una «mala interpretación» de la misma.
04/11/2013 | Granada Hoy
Fuentes de la FAC han indicado que la asamblea provincial de Granada ha acordado movilizarse en diciembre en la Delegación de Medio Ambiente y en la Subdelegación del Gobierno granadina, mientras que en los próximos días se llevarán a cabo asambleas en Huelva y Málaga. La entidad, en este sentido, se congratula del éxito de las medidas desarrolladas hasta el momento, como una campaña de firmas on line a través de la plataforma digital ‘change.org’.

Deja una respuesta