fbpx

Graban a un corzo durmiendo profundamente y lo despiertan con palmadas en el lomo

El animal duerme a pata suelta y no advierte que el hombre que graba las imágenes se aproxima hacia su posición. Es tan profundo el sueño del animal que el hombre incluso vocea y da varias palmadas sobre el lomo del corzo antes de que este despierte.

corzo dormido
El hombre da un palmada en el lomo del corzo para despertarlo. © YouTube
Autor: Edu Pompa
Publicado: 8 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/08 - 12:42

Nos es la primera vez que mostramos cómo un animal duerme plácidamente en mitad del campo cuando alguien, móvil en mano, filma la escena para dejar patente que la fauna también tiene derecho a dar una cabezadita… algunas veces con un sueño profundo. Recordamos el caso de un zorro que dormía plácidamente hasta que un cazador lo despertó con su rifle o aquel otro en el que un hombre filmó a un tejón con un sueño a prueba de palos. No son los únicos casos, hoy te mostramos un corzo con un sueño a prueba de bombas.

El siguiente vídeo muestra cómo el cérvido duerme profundamente y cómo el hombre que graba las imágenes vocea y da varias palmadas sobre su lomo para despertarlo.

Aunque finalmente el corzo levanta la cabeza, aún necesita unos segundos para darse cuenta de la peligrosa situación y, tras un instante mirando fijamente al hombre, sale corriendo para desaparecer entre al espesura.

YouTube video