Estos son los ganadores del concurso de historias de caza organizado por Sightmark y Jara y Sedal

Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Jara y Sedal convocábamos durante el pasado mes a través de nuestras redes sociales un concurso de historias de caza patrocinado por Sightmark. Tras la complicada deliberación, ¡ya tenemos ganadores!

3/12/2019 | Redacción JyS

Jara y Sedal y Sightmark han organizado un concurso para premiar las mejores historias de caza de noviembre. A continuación damos a conocer a los ganadores, así como el premio que recibirá cada uno. El criterio de selección establecido por el jurado ha sido asignar los premios atendiendo al número de lecturas obtenido por cada uno, premiando así aquellas que más han despertado la atención de nuestros visitantes:

1.Premio a la mejor historia de caza de noviembre: un visor Citadel 1-6×24 CR1, un termo de café y la puesta a tiro gratuita del visor en el rifle de caza que él elija para Cristian Torrijo por su historia titulada «Va de liebres, dispara a un jabalí y cuando lo cobra se encuentra con esta sorpresa«.

2. Segundo premio: un visor Mini Shot M-Spec LQD, un termo de café y la puesta a tiro gratuita del visor en el rifle de caza que él elija para Luis Marín, por su historia titulada «Dispara a un jabalí y cuando lo cobra descubre esta sorpresa en sus amoladeras«.

3. Tercer premio: una camiseta y una alfombrilla de neopreno para ordenador para Miguel López Duque, por su historia: «Caza el muflón más grande de la historia de su sociedad en una montería entre amigos«.

4. Cuarto premio: una camiseta y una alfombrilla de neopreno para ordenador para Laura López por su historia: «Esta chica caza su primer jabalí junto a su suegro y los alanos de su novio»

5. Quinto premio: una camiseta y una alfombrilla de neopreno para ordenador para: José Luis Otero López por su historia: «Cazan un gigantesco y viejo jabalí de 160 kilos que tardó dos horas en salir del zarzal donde se encamaba«.

Los ganadores pueden enviar un email a info@revistajaraysedal.es con sus datos y número de teléfono para hacerles llegar el premio.

Damos las gracias a todos los seguidores de Jara y Sedal por haber participado y hacer de esta web el referente de la caza y la pesca en España. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here