Fotografían a dos perros encerrados en el coche de un votante de PACMA en Sevilla

Comparte con tus amigos










Enviar

Esta imagen de dos perros encerrados en un coche con una pegatina que dice «vota PACMA» fue tomada ayer en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) y no ha tardado en generar decenas de críticas en las redes. 

18/4/2019 | Redacción JyS

Imagen de los perros atrapados en el coche del votante de PACMA. /Antonio Jiménez

Antonio Jiménez caminaba ayer por las calles de su localidad, Sanlúcar La Mayor (Sevilla), a las cuatro de la tarde, cuando se encontró con una escena que lo dejó perplejo: dos perros encerrados dentro de un coche con grandes pegatinas en las que se podía leer «Vota PACMA». «Eran sobre las cuatro de la tarde y estaba estacionado en la Avenida Concepción Rodríguez Solís» relata a Jara y Sedal el autor de la foto.

Antonio es cazador, uno de esos miles de ciudadanos que sufre los intentos de criminalización del sector que el partido animalista lanza a través de sus mensajes, por eso no dudó en sacar su móvil y registrar la escena. «Los animales estaban encerrados, pero además iban dentro del coche sueltos, sin arnés ni transportín, lo cual no es legal. Si ese coche frena los perros salen disparados», asegura a Jara y Sedal. Antonio permaneció junto al coche unos 25 minutos sin que nadie apareciese, y decidió marcharse. Horas después de hacer la foto la subió a sus redes sociales, donde empezó a viralizar: la polémica estaba servida.

Los comentarios de otros usuarios, especialmente cazadores, no tardaron en llegar. Uno de ellos exclamaba con ironía: «¡Cómo sois! Con lo bien que están encerrados en un coche y uno de ellos con obesidad. Y nosotros los tenemos a los pobres corriendo por el campo haciendo lo que es natural para ellos…». Otro usuario indicaba en Facebook: «¿Hace falta comentar? Estos son los que se dedican a dar lecciones y a exigir sobre cómo cuidar animales. ¡Lo que hacen las subvenciones!»

Otra imagen del vehículo. /Antonio Jiménez

Otros casos similares de animalistas

No es la primera vez que un animalista es noticia por las condiciones en las que tiene a sus animales. En enero de 2018 saltó a la luz el caso de una mujer animalista que tuvo una pareja de perros al menos dos meses abandonados y sin comer. Sucedió en Villanueva, una localidad asturiana del concejo de Aller y perteneciente a la parroquia de Moreda. La dueña de los perros se mostraba en sus perfiles de redes sociales como «una activista consumada y defensora a ultranza de los derechos de los animales».

Hay casos aún más extremos, como el triste suceso en el que dos animalistas mataron los perros del chico que lanceó al último Toro de la Vega, Fran Alcalá. También cabe recordar cómo Jara y Sedal desmontó la rentable mentira animalista de los perros de caza abandonados, unos grupos que suelen asegurar que en España se abandonan 50.000 galgos cada año al terminar la temporada de caza cuando, a ese ritmo, esta raza ya se habría extinguido de la faz de la tierra.

 
Fotografían a dos perros encerrados en el coche de un votante de PACMA en Sevilla
4 (79.46%) 37 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Resulta curioso que no se vea la matrícula del coche… Cómo si el coche fuera del que hace la foto y los perros Le conocerán 🤗🤗🤗

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here