Fallece un hombre y otro resulta herido mientras cazaban perdices

¿Lo compartes?

Un hombre de 44 años falleció el pasado domingo en Hornachos (Badajoz) al ser alcanzado por un disparo de escopeta. Otro compañero -de 23 años-, resultó herido en el mismo lance. El presunto autor del disparo está acusado de un delito de homicidio por imprudencia.

26/10/2016 | Redacción JyS

accidente-cazador

Según publica el diario Hoy, ambos cazadores participaban en una jornada de caza tras las perdices cuando el fallecido, un hombre de 44 años, recibió un disparo fortuito en la cabeza. En el mismo lance producido sobre las 14:15 de la tarde, según informó la Delegación de Gobierno y recoge el citado medio, otro hombre de 23 años resultó herido.

Además, según narra el periódico extremeño, el levantamiento del cadáver no se produjo hasta las 18:15, cuatro horas más tarde del accidente, cuando la Comisión Judicial lo ordenó. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para realizarle la autopsia.

Por otro lado, el presunto autor del disparo fue detenido para prestar declaración por un presunto delito de homicidio por imprudencia. La hipótesis que barajan las autoridades apunta a que se trata de un accidente.

Fallece un hombre y otro resulta herido mientras cazaban perdices
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *