fbpx

Provoca una gran explosión al intentar acabar con los topos de su jardín ante la mirada de sus perros de caza

Este hombre trataba de acabar con los topillos que había en su jardín y se le ocurrió llenar de gas la madriguera y lanzar una cerilla. Sus dos perros de caza fueron testigos de la desastrosa estrategia antiplagas.

Un hombre provocó una peligrosa explosión en su jardín cuando trataba de acabar con la plaga de topillos que amenazaba el césped de su jardín. La delirante idea de llenar con gas la madriguera y lanzar una cerilla con la mano, obviamente, salió mal. Sus dos perros de caza fueron testigos del accidente.

Como podrás ver a continuación, el hombre se acerca a la madriguera con una caja de cerillas en la mano. Trata en dos ocasiones de provocar el encendido del gas pero falla. “A la tercera va la vencida”, debió de pensar después y, efectivamente, acertó entonces y la peligrosa explosión se produjo.

La tierra del jardín y una carretilla que tenía apoyada en la pared saltaron por los aires. Los dos beagles y el hombre trataron de huir todo lo rápido que pudieron y, aunque la explosión les pilló por sorpresa, consiguieron salir sanos y salvos del accidente.

Las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad a finales de 2019, muestran el resultado de la peligrosa idea que tuvo el hombre. Te lo mostramos a continuación.

Deja una respuesta