Este ciervo se ha hecho famoso por su descomunal cornamenta

¿Lo compartes?

Los internautas alucinan con el vídeo de un ciervo con un trofeo de proporciones bíblicas que acumula más de cinco millones de reproducciones. Las dimensiones de su cuerna ya lo han hecho famoso. 

15/1/2018 | Redacción JyS

ciervo descomunal cornamenta 2
El desproporcionado trofeo del animal ha dejado sin palabras a los internautas. / Facebook

No para de compartirse en las redes sociales, e incluso en televisión, el vídeo de un ciervo de cola blanca con un exagerado trofeo. La página de Facebook sobre naturaleza @Majestickingdoms ha sido la encargada de publicar las imágenes que ya han visto más de 5 millones de personas. 

En ellas, de apenas medio minuto de duración, puede verse el animal del que todo el mundo habla. El ciervo permanece mirando a cámara durante algunos segundos para finalmente dar una pequeña carrera no con pocas dificultades para sujetar la carga de «leña» que lleva sobre la cabeza. 

Tal como especulan algunos internautas, suponemos que el animal ha sido grabado en un cercado. De hecho, en el último segundo de la grabación puede verse lo que parece una valla. 

Estas son las imágenes del animal: 

 

Abate en Illinois el que podría ser el ciervo de cola blanca más grande del mundo

El ciervo que aparece en el anterior vídeo no es el único con un exagerado trofeo que hayamos visto en los últimos días. Concretamente el pasado 2 de noviembre Luke H. Brewster, de Virgina (Estados Unidos), abatía en el condado de Edgar un impresionante ciervo que podría ser récord del mundo.

Si la medición finalmente se mantiene -por el momento dos consejos oficiales de homologación de trofeos han dado como válidas nada menos que 320 y 5/8 pulgadas- podría ser el trofeo más grande de ciervo de cola blanca “non-typical” más grande jamás cazado. 

Aunque no obtuviera tal distinción estamos seguros de que Brewster no olvidará el lance nunca, ya que un trofeo de estas características no se abate todos los días.

Espectacular ciervo de cola blanca abatido por Luke H. Brewster en el condado de Edgar (EEUU). / wideopenspaces.com
Este ciervo se ha hecho famoso por su descomunal cornamenta
4 (80%) 5 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here