Una escopeta le explota en la cara y lo graban

Comparte con tus amigos










Enviar

Las siguientes imágenes muestran el momento en que un hombre apunta con una escopeta al cielo y acciona el gatillo mientras otro graba. Lo que no esperaban era el tremendo reventón del arma. 

23/2/2019 | Redacción JyS

escopeta explota
Momento en que el arma explota en la cara del hombre. / Facebook

El siguiente vídeo, del que no ha trascendido el lugar donde ha sido filmado, muestra el momento en que un hombre con ropa de calle apunta con una escopeta hacia el cielo y aprieta el gatillo, instante en que el arma revienta. 

En primer lugar hemos de decir que las armas no son ningún juguete. El vídeo muestra un perfecto ejercicio de irresponsabilidad, ya que de haber disparado un proyectil de caza mayor no sabría dónde puede ir a parar, con el peligro que ello conlleva. Si bien probablemente se trate de cartuchos para caza menor, utilizarlos fuera del contexto para el que fueron fabricados solo se le ocurre a un tipo como el de las imágenes. 

Aunque en el vídeo no se aprecia, posiblemente alguna obstrucción del cañón -bien por un disparo anterior cuya munición no abandonó correctamente este o bien debido a algún objeto que lo tapone- habría provocado la explosión. Tras el accidente, el hombre que graba lo sucedido comienza a reír, aunque probablemente para el que dispara tenga poca gracia. 

A continuación mostramos el vídeo que todo el mundo comenta. 

Otros accidentes similares

«Esto le puede pasar a cualquiera», comenta un usuario de Facebook ante el accidente protagonizado por un tirador al que le explota literalmente el arma en las manos. Sucedio el año pasado y las impactantes imágenes, muy similares a las que te hemos mostrado en esta noticia, ya fueron mostradas en Jara y Sedal (puede volver a verlas pinchando aquí). 

De igual modo en más de una ocasión hemos mostrado otros accidentes similares, como los seis espeluznantes reventones de escopeta que recopilamos o el del peor accidente con arma cuando un rifle explotó en las manos de un cazador y le provocó serias heridas. 

Valora este artículo
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here