Los escándalos de PACMA destrozan a Silvia Barquero en el programa de Risto Mejide

Comparte con tus amigos










Enviar

Silvia Barquero ha enmudecido y se ha negado a debatir en directo en el programa de Risto Mejide con Yasmina Larumbe, la ex dirigente que ha denunciado las irregularidades y la «corrupción interna» del partido.

25/4/2019 | Redacción JyS

PACMA Risto
Un momento del encuentro en el programa. / Cuatro

Los escándalos internos de PACMA no son novedad. Este medio lleva informando sobre ellos más de un año. Lo que sí es novedad es que la miserias del partido animalista hayan salido a la luz en televisión, concretamente en el programa de Risto Mejide ‘Todo es mentira’, en Cuatro. La credibilidad de Silvia Barquero se ha difuminado esta tarde en él tras negarse a debatir en con Yasmina Larumbe, la ex dirigente que ha denunciado las irregularidades y la «corrupción interna» del partido. Como ya informamos, Larumbe grabó un vídeo –que se ha vuelto viral– en el que destapaba el verdadero funcionamiento de PACMA y aseguraba que «el partido está podrido». «No vais a encontrar un partido más vertical, más autoritario, con más abusos de poder que PACMA. Y eso que es difícil con los partidos que hay actualmente. PACMA rompe cualquier récord, porque nunca ha tenido primarias y se carga a los que las proponen», dijo la ex dirigente del partido. El escándalo ha sido tal que el propio partido animalista se vio obligado a grabar un vídeo para contrarrestarlo, acusando a Yasmina de mentir.

Esta tarde, Silvia Barquero fue invitada al programa que conduce Mejide y, cuando le preguntaron por el tema, aseguró desconocía el motivo por el que fue expulsada del partido político que ella preside y dijo que no iba a hacer declaraciones al respecto. En ese momento, Mejide presentó por sorpresa a Larumbe, e invitó a Barquero a debatir con ella para desmentir las acusaciones. Barquero, visiblemente nerviosa y sorprendida, se negó a rebatir lo que ella asegura que son «mentiras». (PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE)

«Esta persona constantemente ataca, desacredita, miente sobre la actividad honesta de este partido en favor de los animales. Equivocó su rumbo…», dijo en primer lugar Barquero en cuanto vio el rostro de Larumbe. Risto le dio la opción de quedarse en conexión para que ella no tuviese «la última palabra».

«Que no quiera debatir retrata perfectamente a qué nivel de catadura moral está Silvia Barquero y el resto de la directiva. Yo he sido expulsada a instancias de la Junta Directiva, es decir, de ella. Además, no dice las razones, dice que no lo sabe… pero este es el reflejo de cómo mienten en PACMA”, señaló Larumbe ante Risto y Barquero. «Yo no ataco al partido, sino a este matrimonio que lo dirige», añadió. Barquero se negó a contestar, resumiendo todo en un «¡Es increíble!» simplemente. 

Posteriormente, la propia Yasmina Larumbe ha subido a la plataforma YouTube un vídeo improvisado en respuesta a PACMA, aportando nuevos datos y argumentos. Puedes verlo a continuación.

Los escándalos de PACMA destrozan a Silvia Barquero en el programa de Risto Mejide
3.7 (73.33%) 15 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. A ver Yasmina que ya sabemos que te gustaría dirigir Pacma ,que tienes mucha envidia de Silvia Barquero pero es que la mayoría de afiliados y voluntarios estamos conformes,sois cuatro gatos los disconformes con mucha envidia y muchas ganas de mandar,montaros un partido vosotros y ya está,te noto muy nerviosa y con mucho rencor,te recomiendo un terapeuta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here