RWS busca un cazador en España para convertirlo en su embajador

¿Lo compartes?

¿Alguna vez has pensado en ser el representante de una importante firma del sector de la caza? Pues RWS está buscando alguien para España, aquí te contamos todos los detalles.

5/1/2017 | Redacción JyS

La firma de munición RWS está buscando un embajador que represente su imagen en España. La empresa busca alguien que tenga una amplia red de contactos relacionados con el mundo de la caza y que además le guste hablar de caza y equipación, así como dejarse asesorar. El elegido será alguien a quien le apasione la caza y sea usuario de los distintos productos de RWS.

Para acceder a este puesto además deberás tener una finca o coto de caza o al menos poder acceder a una zona de caza. Si cumples con esto, además deberás ser autónomo y poseer coche propio. El candidato deberá manejar un nivel nativo de español y un nivel alto de inglés.

Como contraprestación a estos requisitos recibirás formación y entrenamiento sobre munición para convertirte en un experto, probarás nuevos productos antes que nadie y estarás conectado continuamente con el equipo de la firma, a la que pertenecerás también. RWS te equipará siempre y estarás conectado con los líderes del mercado.

Si crees que cumples con todos los requisitos y la oportunidad te parece atractiva entra en la página de Facebook que RWS ha creado para ello pinchando aquí y consulta todos los requisitos.

RWS busca un cazador en España para convertirlo en su embajador
4.7 (93.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here