Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Dónde cazar y pescar todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2

Imagen de caza de Red Dead Redemption.

El gigantesco mundo de Red Dead Redemption 2 está repleto de todo tipo de animales como osos, lobos, caballos, peces… y así hasta más de 200. Sin embargo, el juego incluye algunos algo más especiales, los llamados animales legendarios. Se trata de animales especialmente poderosos y difíciles de localizar, con cuyos materiales podrás crear un equipamiento muy especial. Además son únicos, por lo que debes tener en cuenta que, una vez que los mates, no volverán a aparecer en el juego: asegúrate de despellejarlos correctamente y no dejes olvidado nada de botín.

Si te adentras en el territorio de un animal legendario el juego te lo notifica en el mapa y se actualiza con un dibujo. Explora la zona en el modo Eagle Eye y pronto encontrarás una primera pista, que se mostrará en el radar con un signo de interrogación y dejará un rastro al descubierto que te llevará hasta la segunda. Después de encontrar la tercera pista, el rastro te conducirá al animal legendario en cuestión. Si decides enfrentarte a uno de estos animales equípate con armas y munición potente y ¡no olvides contar con un ‘buen estado de salud’! Recuerda que estos animales son únicos y una vez que los mates no volverán a aparecer, así que despellejalos y hazte con todos sus materiales. Si te dejarás atrás algún material o perdieras su piel, estas partes necesarias para crear objetos únicos se enviarán de manera automática al trampero.

A continuación os desvelamos todos los animales legendarios y dónde encontrarlos.

Dónde cazar los animales legendarios de Red Dead Redemption 2

Caimán gigante legendario: Bayou Nwam, justo al oeste de Lakay, en la misión de la historia ‘Cacerías campestres’.

Puma legendario: Gaptooth Ridge, al oeste de Tumbleweed.

Lobo legendario: Manantial de la Cotorra, al oeste del puente de Baco.

Jabalí legendario: Pantano de Bluewater, al norte de Lagras.

Osa parda legendaria Bharati: Este de Grizzlies, justo al norte de O’Creagh’s Run, al terminar la misión de la historia ‘Sale, perseguido por un orgullo herido’.

Pantera legendaria Giaguaro: Lemoyne, al oeste de Shady Belle, después de completar el nivel 9 del desafío Maestro cazador.

Alce legendario: Roanoke Ridge, en la punta noroeste del mapa.

Berrendo legendario: Del Lobo Rock en río Bravo, al este de Fort Mercer.

Carnero muflón legendario: Estanque de Cattail, al oeste de Valentine.

Bisonte legendario Tatanka: Henningan’s Stead, justo al sureste del rancho McaFarlane.

Bisonte blanco legendario: Lago Isabella, en el extremo occidental de Grizzlies.

Castora legendaria: Al suroeste de Butcher Creek.

Ciervo macho legendario: Al noroeste de Strawberry.

Coyote legendario: Scarlett Meadowns, al noroeste de Rhodes.

Wapití legendario: Justo al este de la estación de Baco.

Zorra legendaria: Justo al norte del perista de Rhodes.

Peces legendarios

Hay trece peces legendarios en el gigantesco escenario del juego de Rockstar Games pero no olvides que son especialmente grandes y difíciles y necesitarás un señuelo especial para atraerlos. Para iniciar la búsqueda de estos peces, inicia la misión ‘Pescador de peces’, para lo que tienes que hablar con Jeremy Gill, que está pescando en el muelle de la orilla norte del lago Flat Iron. Aquí tienes la localización: Al iniciar esta misión te pedirá que pesques 13 peces legendarios y que se los envíes por correo, algo que puedes hacer desde cualquier oficina postal. Lo bueno es que te da un mapa con la localización de todos estos peces. 


También a partir de ese momento podrás comprar señuelos especiales en la tienda de cebos de Lagras, algo necesario para hacerte con estos peces legendarios. Te mostramos su ubicación en la siguiente imagen:

Necesitarás comprar el señuelo de río especial, de pantano especial y de lago especial, cada uno por un precio de 20 dólares. 

Truco para pescar los peces más difíciles

Hacerte con los peces legendarios pondrá a prueba tu paciencia y resistencia, y para realizar esta tarea debes conocer un pequeño truco: la técnica avanzada de recogida de sedal. Cuando estés intentando atrapar un pez y este se canse, momento en el que tienes que recoger el sedal con el stick derecho, aprovecha también para mover el stick izquierdo hacia abajo para tirar la caña hacia arriba, y así recoger sedal con mayor rapidez.

Lista de peces legendarios

Bagre cabeza de toro

Lucio cadena

Esturión de lago

Perca americana

Pejelagarto narigudo

Muskallonga americano

Perca

Lucio americano de aleta roja

Lubina de roca

Lubina de boca pequeña

Salmón rojo

Trucha de cabeza de acero

Pez sol

       
Salir de la versión móvil