Este documental de caza de enormes jabalíes turcos arrasa en las redes

Comparte con tus amigos










Enviar

Así se cazan los célebres y enormes jabalíes turcos, animales que pueden llegar a pesar más de 150 kilos. Andrés Lucero, cazador experimentado, es uno de los protagonistas del vídeo en el que muestran todos y cada uno de los entresijos que se encuentran durante el viaje.

20/10/2019 | Redacción JyS

jabalíes turcos
Algunas partes del reportaje. / YouTube

El documental ‘Jabalíes Turcos’ está arrasando en los últimos meses a través de la red social YouTube, contando ya con casi 400.000 visualizaciones. La grabación, publicada el pasado 3 de mayo por la cuenta ‘Mis lances de caza‘, está realizada en las cercanías de la localidad de Tokat (Turquía), donde varios cazadores españoles viven la experiencia de cazar los famosos jabalíes turcos.

La nieve y las bajas temperaturas no son impedimentos para cazar en este sitio tan espectacular. Andrés Lucero, cazador experimentado, es uno de los protagonistas del vídeo, en el que muestran todos y cada uno de los entresijos que se encuentran en una zona en la que se pueden llegar a cazar macarenos de hasta 150 kilos de peso.

La grabación muestra todo el desarrollo de la jornada con excelentes lances, a pesar de las arduas condiciones climatológicas. Los perreros también son protagonistas de unas duras jornadas en las que pueden verse incluso detalles interesantes como el canto de oración de los minaretes que se escucha durante las batidas.

Este es el reportaje:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here