Este vídeo denuncia el sinsentido del exterminio del arruí en España

¿Lo compartes?

exterminio del arrui

Fundación Artemisan ha exigido que se descatalogue de forma inmediata al arruí como especie exótica invasora y para ello ha hecho público un documental en el que un equipo de investigadores desmonta, con argumentos, esta decisión.

29/4/2017 | Redacción JyS

La Fundación Artemisan va a pedir a la Administración que retome el Plan de ordenación de los recursos naturales de Sierra Espuña del Gobierno murciano, abandonando el proceso de exterminio del arruí (muflón del Atlas norteafricano) que se está llevando a cabo y que la revista Jara y Sedal destapa en un reportaje de investigación en su última edición. 

Montes Media Producciones ha elaborado este vídeo para la Fundación Artemisan, en el que se analiza cómo está siendo exterminado el arrui en el Parque Natural de Sierra Espuña. En él, dos de los científicos que más lo han estudiado la especie en España, Jorge Casinello y Alfonso San Miguel, explican el sinsentido de esta decisión aportando argumentos científicos.

Este vídeo denuncia el sinsentido del exterminio del arruí en España
Valora este artículo

¿Lo compartes?

One comment

  1. 0
    Martín Quixada says:

    COMO ES POSIBLE QUE SE EJECUTE UNA DECISIÓN IRRACIONAL Y DE FORMA MÁS IRRACIONAL AUN, A BASE DE TIROS DE PEQUEÑO CALIBRE QUE HARAN SUFRIR LO INDECIBLE A LOS ARRUI ALCANZADOS.
    El TRIBUNAL SUPREMO ES EL TRIBUNAL INFIMO EN CONOCIMIENTOS Y CABALIDAD SOBRE ESTA CUESTION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *