fbpx

Este cazador dispara a un jabalí segundos antes de recibir una brutal embestida

El cazador reacciona con unos tremendos reflejos ante el jabalí, que viene rapidísimo hacia él, y en un segundo da dos disparos certeros y lo abate.

7/12/2019 | Redacción JyS

jabalí
Varios momentos del vídeo. / YouTube

A tan sólo un metro de distancia: así es como un joven caza un jabalí que estuvo a punto de embestirlo durante una montería. En el vídeo se escuchan varios ladridos, pero un matorral que hay delante impide visualizar lo que viene por detrás.

El cazador, siempre presto y atento a cualquier movimiento, reacciona con unos tremendos reflejos ante el jabalí, que viene rapidísimo hacia él, y en un segundo da dos disparos certeros y lo abate. «Madre mía, madre mía, madre mía…», exclama el joven en la grabación tras el peligroso momento que le acaba de suceder.

Este es el vídeo:

Dispara a un jabalí, falla y tiene que subirse a una encina para que no le ataque

Este vídeo es uno de los grandes clásicos que recibimos en nuestra redacción hace algunos años. En él se puede ver a un jabalí rompiendo en la postura de un cazador. Cuando el montero dispara, falla estrepitosamente y el animal se va a por él, por lo que no le queda más remedio que correr y subirse a una encina. El jabalí, desde el suelo, muerde el catrecillo mientras el tirador mira impotente desde el árbol. No te lo pierdas.

Deja una respuesta