Dispara a un gran jabalí y cuando lo cobra descubre estas ‘extrañas’ y exageradas navajas

¿Lo compartes?

Los cazadores no paran de comentar el vídeo y no se ponen de acuerdo si vuelve a tratarse de un ‘fake’ o es real. ¿Tú qué opinas?

23/2/2018 | Redacción JyS

gran jabali
Foto: Facebook

El protagonista de este vídeo se muestra eufórico ante el disparo que acaba de realizar. El cazador logra tirar a un enorme jabalí, y a juzgar por el rastro de sangre que el animal deja en su huida la bala ha hecho bastante daño.

Al llegar al animal, el cazador, que va hablando con un compañero, se queda petrificado al ver el tamaño real del jabalí y su espectacular trofeo. Tal y como va diciendo hasta llegar a él ha tirado a un «mamut».

Según las imágenes se puede apreciar que los colmillos del animal son exageradamente grandes, y los internautas han empezado a especular con varias teorías. La primera y principal que barajan muchos cazadores es que el suido presenta una malformación por la que los colmillos no han tenido desgaste al no rozar con las amoladeras que aparecen pequeñas tras estos.

La otra teoría va relacionada con otra noticia que publicamos ayer en Jaraysedal.es. Al parecer algunas personas creen que los colmillos son de otro animal y están colocados en este de forma premeditada para gastar una broma. También ha habido quien ha bromeado acerca del ‘parentesco’ de este ejemplar con los facocheros, al igual que pasase con el ejemplar que os mostramos anteriormente.

Lo que si es cierto es que las imágenes están dando que hablar y son ya miles las reproducciones que atesora el vídeo. Nosotros te lo dejamos aquí para que seas tú mismo el que opine acerca de ello. 

El mamut!!!

Publiée par Alberto Herranz Moreno sur jeudi 22 février 2018

Dispara a un gran jabalí y cuando lo cobra descubre estas ‘extrañas’ y exageradas navajas
3.5 (70%) 12 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here