’El desafío de la caza en alta montaña’ en Cinegética 2018

¿Lo compartes?

La charla, patrocinada por Swarovski Optik, será impartida por el cazador y tirador experto Ramón A.C. Fitó el sábado 3 de marzo a las 11:00h. 

2/3/2018 | ESTELLER

Este año, en Cinegética, disfrutaremos de una apasionante charla patrocinada por Swarovski Optik sobre“El desafío de la caza en alta montaña”. De la mano del cazador y tirador experto Ramón A.C. Fitó, descubriremos de primera mano esta exigente modalidad cinegética.

En la montaña, las diferentes especies venden muy cara su vida, convirtiendo su caza en todo un desafío y un lugar donde poner a prueba no solo nuestra destreza y resistencia, sino también nuestro equipo. La caza en alta montaña es dura y auténtica, una actividad sólo apta para cazadores en plena forma física,  amantes de la naturaleza y de la caza salvaje en estado puro.

Ramón A.C. Fitó es periodista, experto cazador y tirador del más alto nivel. Mediante sus experiencias y conocimientos nos abrirá el mundo de la caza en alta montaña y responderá a todas las preguntas que puedan surgir. La charla tendrá lugar el día de máxima audiencia en Cinegética, el sábado 3 de marzo a las 11:00h, en la sala 12.6 de Cinegética (en IFEMA), y se presenta como una charla de lo más interesante y recomendable tanto para los que quieren iniciarse en esta desafiante modalidad como para los que ya disfrutan yendo detrás de los rebecos en nuestros queridos Pirineos o incluso detrás de los argalis de Marco Polo en el techo del mundo.

’El desafío de la caza en alta montaña’ en Cinegética 2018
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here