Dani Mateo hace una parodia con la caza, los toros y la política

Comparte con tus amigos










Enviar

El conocido humorista Dani Mateo protagonizaba ayer una parodia sobre los políticos que defienden la caza y los toros durante su habitual intervención en el programa El Intermedio de La Sexta. 

18/12/2018 | Redacción JyS

dani mateo parodia a la caza y los toros
Dani Mateo durante su intervención en El Intermedio. / La Sexta

Semanas después del polémico vídeo del programa de La Sexta ‘El intermedio’, en el que Dani Mateo se limpiaba la nariz con la bandera de España, el humorista ha protagonizado ahora una parodia con la caza y los toros en el mismo medio. 

Mateo comenzaba ayer su intervención recordando que «El PP está perdiendo votos por la derecha pero ya tiene una solución. ¿Recordáis el «y tú más»? Pues eso ya ha pasado de moda. Ahora lo que se lleva es el «y yo más». Que VOX defiende la caza, los toros y las tradiciones, ¡pues yo más!», relataba el humorista y solicitaba atención a los televidentes para «las preguntas que los populares han registrado en el Congreso para hacérselas al Gobierno en la próxima sesión de control».

«¿Está pensando el Gobierno en prohibir la caza en España?», preguntará Teófilo de Luis Rodríguez», decía Mateo. «¿Están ustedes de acuerdo con las declaraciones de la Ministra para la Transición ecológica sobre la supresión de los toros?, será la pregunta de Íñigo Méndez de Vigo», añadía el humorista en cuanto a las polémicas declaraciones de la ministra Teresa Ribera en Onda Cero donde aseguró que prohibiría la caza y los toros. 

«El Gobierno quiere prohibir la caza y los toros. Señores del PP: ¡Hay que hacer algo, sobre todo antes de que lo haga VOX!», relataba Dani Mateo antes de bromear diciendo: «Reclamemos nuestro derecho a la caza y los toros. Es más, reclamemos nuestro derecho a cazar a lomos de un toro. Lo único que para ir a cazar hay que levantarse un domingo a las 5 de la mañana y, claro, ahí el toro sí que sufre. 

Dani Mateo finalizaba su intervención en el programa hablando sobre las Navidades. «El Gobierno también quiere acabar con la Navidad. Si fuera por el ‘progre’ de Pedro Sánchez, Papá Noel sería Mamá Noel, en lugar de villancicos se cantaría la internacional y no existirían los tres Reyes Magos, sólo habrían llegado dos de ellos porque el camello de Baltasar es diésel», concluía. 

Aquí tienes el fragmento de la intervención de Dani Mateo al completo: 

 

Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here