Cada vez más cazadores apuestan por la tecnología y añaden un dispositivo de visión térmica en su equipo de caza. Si la comunidad autónoma en la que sales a cazar te lo permite, contar con una herramienta que detecta la radiación infrarroja o el calor emitido por todos los objetos, incluidos los animales, y lo convierte en una imagen visible para el ojo humano puede marcar la diferencia.
Por eso, si quieres ampliar tu equipo, Central de Caza te ofrece cuatro opciones de calidad que ninguna rebasa los 1.300 euros. ¿Con cuál te quedas?
InfiRay AFFO AL19
El monocular térmico InfiRay AFFO AL19 es una opción de gran calidad a un precio increíble. Este dispositivo compacto es la elección perfecta para los entusiastas de la caza, además ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su sensor VOx de 384×288 píxeles y lente de 19mm. Con una frecuencia de 50Hz, disfrutarás de una visualización fluida y detallada en cualquier condición. Tiene un alcance de detección de 1 kilómetro. Además, su diseño eficiente permite hasta 7.5 horas de autonomía, ideal para largas jornadas de exploración. Su precio: 1.159 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí. Además, incluye una suscripción de un año a la revista Jara y Sedal.
Pulsar AXION COMPACT XQ30 PRO
El monocular térmico Pulsar AXION COMPACT XQ30 PRO, destaca por su alto potencial de detección, con alcance para distinguir piezas a 1.050 metros de distancia. Se trata del monocular más pequeño y ligero de la gama, con unas dimensiones de bolsillo y un peso muy ligero (menos de 250 gramos) y se acopla perfectamente a la mano, siendo la opción perfecta para las batidas de caza o el turismo. Además, el monocular térmico Pulsar AXION COMPACT XQ30 PRO es un dispositivo fácil de sujetar y manejar por personas diestras y zurdas, gracias a la disposición simétrica de los botones en el panel superior. Su precio: 1.290 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí. Además, incluye una suscripción de un año a la revista Jara y Sedal.
Konus FLAME zoom 1,5-3X
El monocular térmico Konus Flame ofrece una visión térmica excepcional con aumentos de 1,5x a 3x y una resolución de imagen de 384x288px. Equipado con tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, este dispositivo detecta el calor emitido por animales, humanos y terrenos, tanto de día como de noche. Además, permite grabar foto y vídeo y se puede controlar a través de una aplicación móvil. Su precio: 1.225 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí. Además, incluye una suscripción de un año a la revista Jara y Sedal.
Konus FLAME zoom 0,6-2,4X
Este monocular térmico Konus Flame es la opción más económica y ofrece una visión térmica excepcional con aumentos de 0,6x a 2,4x y una resolución de imagen de 160x120px. Con tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, detecta el calor emitido por animales, humanos y terrenos, de día o de noche. Además, permite grabar foto y vídeo y se puede controlar a través de una aplicación móvil. Su precio: 565 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.