Caza un espectacular macareno pero su actitud recibe numerosas críticas

¿Lo compartes?

Observa el siguiente vídeo y dinos qué te parece. 

 

Helâl olsun tek atış

Posted by Türkiye domuz avı foto video paylaşımı on Lunes, 15 de febrero de 2016

Caza un espectacular macareno pero su actitud recibe numerosas críticas
Valora este artículo

¿Lo compartes?

11 comments

  1. 0
    JOAQUIN says:

    UN CAZADOR EN UNA MONTERIA O GANCHO NO PUEDE MOVERSE DEL PUESTO, ESO ES PELIGROSISIMO, POR SU INTEGRIDAD Y LA DE LOS DEMAS Y DESPUES NO REMATAR AL COCHINO DE UN TIRO TAN CERCANO, PODRIA PRODUCIRSE UN REBOTE DE LA BALA Y CAUSARSE UN ACCIDENTE Y ADEMAS MATAR ALGUN PERRO.

  2. 0
    Oscar HDez. says:

    1º mal por moverse del puesto
    2º primer tiro mal tirado con los perros tan cerca
    3º rematar un cochino entre perros mordiéndolo no tiene nombre

    Yo no le permitiría cazar con mi cuadrilla ni una vez más y me extraña viendo el video que el perrero no le hiciera un desplante

  3. 0
    Diego says:

    El vídeo no parece grabado en España, además el postor no debe pasearse por el camino de arriba para abajo como lo hace. Para colmo, si los perros fuesen suyos no hubiera disparado ni la primera vez, mucho menos un remate que debería haber hecho a machete, sin poner de nuevo en peligro la vida del los perros. En fin, un desastre de cazador.

  4. 0
    Juan Ignacio says:

    Más bien parece una batida normal donde una postura conoce lo que puede hacer. Lo que no entiendo es el segundo tiro a un jabalí ya muerto

  5. 0
    Mateo says:

    Hombre me parece bastante mal que se desplace del puesto tantos metros pero me resulta todavía peor que remata el animal de un tiro teniendo los perros encima que podía haber matado alguno, ese animal era para rematar con el cuchillo para no hacerle sufrir y no de un disparo tan peligroso.

  6. 0
    Ruben says:

    Para partirle la escopeta en la cabeza al tirador, hay que rematarlo con un cuchillo, la vida de cualquier perro vale mas que el mejor trofeo del mundo

  7. 0
    Hubertus says:

    Un claro ejemplo de lo que nunca debe hacer un cazador: 1) Moverse del puesto 2) Tirar en línea en el camino pudiendo alcanzar a un compañero 3) Tirar cuando hay un perro cerca de la pieza a abatir 4) Rematar disparando a quemarropa y con los perros pegados.
    Desde luego el comportamiento de esa persona si se le puede llamar cazador deja mucho que desear y gracias a estas negligencias luego se producen lamentables accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *