Sale de pesca y ‘tritura’ accidentalmente con su bote un corzo que iba nadando

Comparte con tus amigos










Enviar

Aunque casi a diario tengamos que lamentar accidentes de tráfico con corzos, el que te mostramos a continuación es con la misma especie como protagonista ¡pero en el agua! El pescador no pudo evitar el percance: cuando se dio cuenta de la presencia del animal, ya era demasiado tarde. Avisamos que las imágenes pueden herir sensibilidades.

3/2/2019 | Redacción JyS

corzo hélice
Imágenes del corzo en la hélice. / ACP

Frecuentemente escuchamos hablar de accidentes de tráfico con corzos, ¿pero has oído alguna vez que pueda ocurrir en el agua? Las imágenes que un pescador ha publicado en las redes sociales son impactantes: muestran a un pequeño cérvido totalmente triturado por una hélice tras ser atropellado mientras pescaba.

El hombre estaba cambiando de lugar de pesca y no se percató de la presencia del corzo en el agua. Cuando quiso hacerlo, ya era demasiado tarde, puesto que lo tenía justo debajo del bote, y no pudo evitar el percance con el animal.

Rápidamente salió del agua y vio lo que había sucedido, grabando los restos del cérvido atrapados en la hélice. De momento, no ha trascendido el lugar exacto del suceso, del que ha informado Aventure Chasse Peche.

corzo hélice
Otra impactante imagen del corzo tras el suceso. / ACP

Rescatan a un jabalí que nadaba a dos kilómetros de la costa

El pasado jueves, 17 de octubre, varios pasajeros de un bote en la costa de Deauville, en la región francesa de Normandía, rescataron un jabalí que se encontraba desorientado nadando a dos kilómetros de la costa.

Conforme se fueron acercando al animal, éste quería huir, pero uno de los integrantes de la embarcación logró atarle un lazo y amarrarlo al bote, gracias al que pudieron arrastrarlo hasta unos doscientos metros de la orilla.

El grito de satisfacción cuando vieron que salía de nuevo al bosque fue evidente por parte de las personas que grabaron las imágenes. Aquí las tienes.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here