El contundente mensaje Pilar Montero a los políticos: «Es hora de frenar el odio animalista»

¿Lo compartes?

Pilar Montero ha sido la última víctima del odio animalista en España. Durante días, ha sido acosada y amenazada por cientos de radicales con total impunidad. Por este motivo ha decidido enviar una carta y un mensaje en vídeo que sirva de llamada de atención tanto a nuestros dirigentes cinegéticos como a nuestros políticos a través de Jara y Sedal.

18/10/2018 | Mª Pilar Montero

Soy Pilar Montero. Como muchos sabréis a lo largo de estos días he sufrido el acoso del mundo animalista por el hecho de cazar. He decidido redactar estas líneas y grabar un vídeo porque quiero agradecer las múltiples muestras de apoyo que estoy recibiendo por parte de miles de cazadores y hacer un llamamiento tanto a los representantes del mundo cinegético como a nuestros políticos y administraciones. Por favor: basta ya de acoso, discriminación y delitos de odio contra aquellos que piensan diferente.

Es increíble que en pleno Siglo XXI una mujer tenga que soportar insultos, deseos de muerte y amenazas por el simple hecho de ser lo que ella quiere ser: en mi caso cazadora. Es increíble que tenga que soportar el acoso de cientos de animalistas por hacer algo tan natural y necesario para la conservación como es cazar. Es indignante la connivencia de muchos medios de comunicación generalistas, que con su forma sesgada de informar sobre la caza están contribuyendo a criminalizar a un colectivo de cientos de miles de personas en España. Esto tiene que parar. Antes de ayer insultaban y se alegraban de la muerte de un niño que había muerto en un accidente de caza… ¡Un niño! El mismo día destrozaban el coche y robaban los perros a un galguero en mitad del campo por el simple hecho de pensar diferente. Hoy me tocado a mí. Mañana, cualquier ciudadano que decida ejercer su derecho a cazar o simplemente esté de acuerdo con los cazadores puede ser el siguiente en sufrir el odio y la violencia de esta nueva forma totalitaria llamada animalismo. Mientas tanto, nuestros dirigentes, políticos y grandes medios de comunicación siguen sometidos a la dictadura de lo políticamente correcto, empeñados en criminalizar a los cazadores, ofreciendo informaciones sesgadas y obviando todo lo bueno que tiene la caza por miedo a los fanáticos. Radicales que son capaces de reírse de la muerte de un niño, jugar con la vida de otras personas y descargar su violencia contra otros ciudadanos o partidos políticos que alienten el odio hacia un colectivo, a base de mentiras, día tras día sin que no pase nada. ¡Nada! ¿Por qué la Constitución no nos ampara? ¿Somos ciudadanos de segunda?

Por favor, señores de los medios de comunicación, dejen de criminalizarnos. Dejen de repetir la propaganda política de los radicales que sólo busca convertir en criminales a aquellos que aún tenemos la suerte de poder elegir cómo queremos conseguir la comida que llevamos a nuestros platos. Dejen de hablar de caza sólo para hablar de cosas malas, obviando todo lo bueno que tiene –que es muchísimo–. Señores políticos, modifiquen el código penal, condenen de una vez por todas los delitos de odio hacia colectivos como el de los cazadores. No miren para otro lado y pongan freno al odio animalista. Terminen con nuestra indefensión. A nadie se le ocurre criminalizar a un colectivo por su raza o su creencia religiosa ¿por qué se hace con los cazadores de esta manera tan impune? Esta escalada de odio animalista tiene que parar ya, porque si no lo hace, ustedes serán responsables directos de las desgracias que puedan llegar. Porque llegarán. Ayúdennos, por favor. Estamos indefensos antes estos nuevos criminales antes de que sea demasiado tarde.

El contundente mensaje Pilar Montero a los políticos: «Es hora de frenar el odio animalista»
4.2 (84.95%) 105 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here