Jara y Sedal regala un rifle Titan para celebrar sus 55.000 seguidores en Instagram

¿Lo compartes?

El perfil de Instagram de Jara y Sedal está muy cerca de alcanzar los 55.000 seguidores. Por ello, la revista de caza más leída de España organiza un sorteo cuyo premio consiste en un excelente rifle Rössler Titan 16. 

7/12/2018 

concurso rifle jara y sedal
Rifle Rössler Titan 16.

¿Quieres conseguirlo? 

Estamos en los inicios de una nueva temporada de caza. Estrenamos ilusiones, estrenamos lances, estrenamos recuerdos… y en Jara y Sedal estrenamos concurso. Seguro que también te gustaría estrenar rifle. Uno maravilloso, de esos que todos soñamos tener. Pues deja de soñar: J Esteller SL, empresa distribuidora de la prestigiosa firma Rössler, está empeñada en que cumplas este sueño. Para ello ha organizado, junto a Jara y Sedal, el concurso #CONCURSORIFLEJYS a través del cual regalará un Rifle Rössler Titan 16 entre los usuarios de www.revistajaraysedal.es que participen y se ajusten a las bases del concurso. 

¿Cómo puedo participar?

Sólo tienes que seguir a Jaraysedal.es en Instagram, seguir a rifles Titan y compartir la imagen del concurso junto al hastag #concursoriflejys en tu perfil de la misma red social. Eso sí, será requisito indispensable estar en posesión del correspondiente permiso de armas, residir en España y ser mayor de edad para poder participar. 

¿Cómo se elige al ganador?

Miembros de Jara y Sedal y J Esteller SL elegirán al azar el ganador entre todos los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos anteriores y publicará en sus redes sociales el veredicto el 20 de diciembre de 2018. 

¿Cuál es el premio?

Se trata de un rifle de cerrojo rectilíneo y cañones intercambiables Rössler modelo Titan 16. Nuestro colaborador Iker Ortiz, de Lejarazu Sport, lo ha analizado en el siguiente vídeo. 

Jara y Sedal regala un rifle Titan para celebrar sus 55.000 seguidores en Instagram
4.7 (94.29%) 7 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here