Por Excopesa
La Cobertura Excopesa Más 3, como así se llama este seguro, cubrirá las posibles roturas o daños que puedan tener los productos Zeiss suministrados por Excopesa, debido a su uso habitual y producido por razones fortuitas, durante los 3 años posteriores a la compra.
Este tipo de siniestros o accidentes, como es norma general, no están incluidos en las garantías comerciales, pues son daños que se producen durante su uso, pero que a partir de ahora gracias a la Cobertura Excopesa Más 3 si estarán incluidos.
Dada la calidad, durabilidad y confianza de la óptica Zeiss, incluso en las situaciones más extremas, como se ha comprobado a lo largo de los 200 años de historia de la marca, o más recientemente con el test de aguante al que se sometió a un visor Zeiss Conquest V6 y que se ha hecho viral en las redes sociales, Excopesa pone al servicio de los usuarios de Zeiss una cobertura única y exclusiva con el que recompensar su confianza y asegurar, aún más, todas sus piezas ópticas.
Para asegurar su óptica Zeiss con la Cobertura Más 3 sólo se tiene que registrar el visor, prismático o telescopio a través del siguiente formulario de registro, dentro del plazo máximo de un mes desde la compra del producto. Dicho formulario lo podrá encontrar en la página web de Excopesa: www.excopesa.es/cobertura-excopesa-mas-3-zeiss.
Una vez completado el formulario, Excopesa confirmará a través de los medios facilitados por el usuario, que el producto registrado está admitido en la cobertura. Sin esta confirmación el registro no tendrá validez.
Además, Excopesa amplía retroactivamente esta Cobertura Más 3 para aquellos usuarios que hubieran adquirido productos Zeiss desde el 1 de enero de 2020. En estos casos, los registros del producto deben hacerse durante este mes de mayo.
En la web www.excopesa.es podrá consultar las condiciones de adhesión al seguro y disfrute de su óptica Zeiss con la tranquilidad de saber que dispone de una protección adicional durante tres años.
Para más información, el comprador puede dirigirse al establecimiento en el que adquirió el producto, o ponerse en contacto con Excopesa.