fbpx

Cinco lances a jabalíes de infarto

No te pierdas ni un segundo de esta apasionante grabación de lances a jabalíes que está dando qué hablar y mucho entre los cazadores.

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo de jabalíes que te mostramos a continuación es uno de los más célebres de los últimos años que los cazadores de todo el mundo han compartido miles de veces desde abril del pasado año en el que fue publicado en Facebook. Y ahora, aunque estamos en pleno verano, muchos ya están deseando calzarse las botas, subir la cremallera del forro polar y esperar en su postura la llegada de algún cochino.

Para amenizar la espera –sobre todo si no has tenido la oportunidad de hacer algún aguardo estival- te ofrecemos este vídeo de caza de esos que suben las pulsaciones de cualquier cazador.

En él vemos a cinco cazadores que protagonizan lances de infarto a jabalíes. No te pierdas ni un segundo de esta apasionante grabación que está dando qué hablar.

Top 5 Attaque des Sanglier Sauvages,Chasse Sanglier

Top 5 Attaque des Sanglier Sauvages,Chasse Sanglier#hunting #caccia #chasse #caza #wildboar #jabali #cinghiale #hunter #hunt #rifle #sport #extremesport #bear #deerhunting #bearhunting #wildboarhunting #dog #shooting #pheasant #trophy #safari #sanglier

Gepostet von Hunter's HUB – Hunting / Military / Outdoor am Montag, 29. April 2019

Otro lance de infarto, con un jabalí de 137 kilos

El siguiente vídeo también muestra un lance de infarto. De hecho, es necesario verlo a cámara lenta para entender realmente la gravedad de la situación en la que se ha visto este cazador.

El hombre camina lentamente junto al borde de la maleza, seguramente alertado por las pisadas del jabalí. En un abrir y cerrar de ojos, el macareno, de 137 kilos, emerge de la vegetación con el objetivo de clavar sus colmillos en el cazador. Este abre fuego casi de manera instintiva, en un acto reflejo.

Afortunadamente el disparo alcanza al enorme jabalí y lo abate de manera casi instantánea, haciendo que cambie su dirección y evitando embestir a Ludovic Postollec, el cazador francés que protagoniza el lance. Sin duda alguna, hay que ver varias veces la grabación para comprender la gravedad de la situación.