Icono del sitio Revista Jara y Sedal

Cinco juguetes que a todo hijo de cazador le gustaría que Papá Noel le trajese esta Navidad

El juego de Cabela's para Nintendo Switch, una apuesta segura con la que Papá Noel acertará.

Papá Noel está a punto de llegar. Muchos niños esperan con ilusión los regalos que dejará debajo del árbol y que abrirán el día de Navidad. Afortunadamente, cada vez es mayor la oferta de juguetes para regalar a un niño al que le gusta la caza, por eso el viejo barbudo lo tendrá fácil para acertar. En esta noticia hacemos un repaso a cinco regalos que a todo hijo de cazador le gustaría recibir durante estas fiestas.

Chaleco de caza para niños

Este chaleco de camuflaje es resistente al desgaste y transpirable, duradero y cómodo. Además cuenta con un buen diseño repleto de bolsillos y tiras elásticas en los costados para que el pequeño se lo pueda poner de la manera más cómoda posible. ¡No le falta detalle! Puedes ver más información pinchando aquí.

Escopeta paralela Gonher

Esta escopeta paralela o yuxtapuesta será la envidia de los cazadores de la cuadrilla. Sí, incluso los adultos, es como una pequeña maqueta muy realista que dejará alucinados al resto de la familia y amigos cazadores. Sin duda un fantástico regalo para que los más pequeños se aficionen a la caza. Edad recomendada: a partir de10 años. Papá Noel puede encontrarlo aquí.

Juego Cabela’s The Hunt – Championship Edition para Nitendo Switch

Con este simulador de caza tu hijo disfrutará durante la semana de tantos lances que es probable que tú también te animes a echar una partida. ¿No lo crees? Echa un vistazo a los detalles del juego.

Set Playlife de caza

Con esta divertida reproducción a escala de un cazador junto a su todoterreno, el perro, prismáticos, arma, linterna, cuchillo y otros varios accesorios, los más pequeños dejarán volar su imaginación protagonizando el mejor de los lances de caza. Puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

Disfruta de una temporada completa de caza mayor y menor con The Hunter

Explora 256 kilómetros cuadrados de cotos con todo tipo de piezas. Además este videojuego incluye una gran variedad de armas. Aquí tienes todos los detalles.

Salir de la versión móvil